Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El sacrificio de Shakira en la relación con Piqué se ve reflejado en “Copa Vacía”

Shakira dejó salir todo lo que llegó a sentir en los últimos meses con Piqué.

Shakira y Manuel Turizo en Copa Vacía. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Manuel Turizo en Copa Vacía. Foto: Instagram @shakira

Shakira dejó salir todo lo que llegó a sentir en los últimos meses con Piqué.

A más de un mes del estreno de Acróstico Shakira vuelve a conmocionar las redes sociales con una nueva canción en esta ocasión, acompañada de su compatriota el cantante Manuel Turizo, es decir el lanzamiento de su sencillo “Copa Vacía”, uno de los sencillos quizás más esperados por los fans.

Pero la canción no llegó sola y vino acompañada de un increíble video que como la misma Shakira adelantó parece una película, luciendo una larga cabellera rosa y una majestuosa cola de pescado, Shakira se convierte en una Sirena que habla sobre una relación que simplemente ya no funciona.

Frases como, “Hace rato tengo sed de ti, yo no se porque quedó con ganas de más queriendo beber de una copa vacía” se alcanzan a escuchar. Además Turizo le contesta, “Yo no soy mecánico pero trato de arreglarlo y no funciona, reanimando un corazón que no reacciona, no quiero intentarlo con otra persona”.

Con este nuevo video Shakira fortalece el mito de la sirena que es capaz de sacrificarlo todo por amor, algo que la misma cantante confesó haber hecho en la vida real con su relación con Gerard Piqué, esto después de dar una entrevista en donde dijera que había sido capaz de sacrificar su propia carrera con la intención de impulsar la de él.

Ella dijo, “Gerard como futbolista quería jugar fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo, quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio”, por eso la cantante comenta, “La sirena del video sacrifica mucho por amor y acaba en un basurero lleno de ratas; finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

En esta canción la barranquillera hace un análisis introspectivo de la relación que tuvo con Piqué por lo que en sí no son dardos envenenados, “Yo no sé qué más hacer para obtener más de ti. Porque no quieres cuando yo quiero, estás más frío que el mes de enero…”, aquí relata la inmadurez que tuvo el futbolista y la razón por la que poco a poco fue perdiendo el interés en la cantante hasta al final llegar al punto de traicionar su amor.

Obviamente todo esto tan solo ha servido para emocionar a los fans, y aunque la opinión pública está dividida entre aquellos que esperan que Shakira supere pronto a su ex y ya no lo mencione en las canciones y aquellos que están felices con la manera en la que barranquillera ha podido superar este momento tan difícil en su vida lo que sí es cierto es que al igual que las anteriores canciones esta se está convirtiendo en un éxito.