Laura Acuña revela una preocupación que no la deja dormir con respecto a su familia
Laura Acuña aseguró que su familia se puede acabar en esta generación.
Laura Acuña aseguró que su familia se puede acabar en esta generación.
Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Colombia, sus seguidores usualmente están pendientes de su vida y sobre todo de su programa de entrevistas "La sala de Laura Acuña" el cual se realiza en formato digital y a donde invita a varios famosos para hablar sin pelos en la lengua sobre su vida.
Fue precisamente en uno de sus recientes programas donde reveló que últimamente ha pensado mucho en un tema que la tiene bastante preocupada y es que su familia puede quedarse estancada por la falta de herederos, sobre todo por los deseos de la nueva generación, “Mi familia se acabó acá porque mis sobrinos, ninguno tiene intención de tener hijos”, destacó con evidente preocupación.
“Entonces tienen perros y gatos a la lata, que está bien. Pero de cinco ninguno quiere. Por lo menos unito”, reveló la presentadora asegurando que esto la preocupaba sobre todo porque significaba si o si que la descendencia básicamente terminaría con su generación. La preocupación de la presentadora no es ajena a lo que está pasando con la nueva generación, hay nuevas prioridades, nuevos sueños y para muy pocos está la idea de formar una familia con hijos.
Por último Acuña destacó, “Estoy preocupada, digo: ‘Nos vamos a acabar. Se nos va a acabar todo aquí porque no quieren, que es muy difícil y yo les digo una cosa, la verdad es que voy a hablar aquí como la mamá que soy”, pues aseguró que tener hijos es de las mejores cosas que le pudo pasar como personal algo que todo el mundo debería experimentar en su momento y lamenta que muchos no quieran.
De hecho la presentadora aseguró que muchas veces ha intentado y sigue internado cambiar la idea de sus sobrinos sobre la maternidad, sobre el hecho de tener descendencia y la importancia de esto, a pesar de que respeta que tengan otra idea de la vida.