Laura Barjum destapa la olla: se sometió a cirugía estética por presión social
Laura Barjum mostró el lado oscuro del mundo de la belleza.
Laura Barjum mostró el lado oscuro del mundo de la belleza.
Laura Barjum es una de las mujeres más bellas del país, incluso representó a Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo y llegó a ser finalista de este. Ahora está bastante feliz con su inmersión al mundo de la actuación, donde ya ha participado en varias producciones, entre las últimas Klass 95.
Ahora bien, es bien sabido que en los últimos años ha salido a la luz la realidad sobre el mundo de la belleza, donde no todo es color de rosa aunque así se crea, por lo que recientemente la ex reina dio a conocer un poco de su experiencia sobre las cosas que llegó a hacer para encajar en un mundo tan irreal.
En medio de una entrevista con Los 40 ella aseguró que no llegó a soñar con participar en algún reinado de belleza, pues no creyó servir para algo así, pero después de que varias personas le insistieran finalmente se preparó para ello y sin duda logró llegar muy lejos, pues fue Virreina en el Miss Universo y hasta ahora se sigue diciendo que nos robaron la corona.
La persona encargada de prepararla para todo este proceso fue Emiro Castillo, quien finalmente termina escogiendo absolutamente todo para que un proceso sea exitoso en este mundo, por lo que ella aseguró que sus padres lo buscaron para que el “no solo te da clases de pasarela, sino que él decide con qué odontólogo vamos, con qué cirujano vamos, con qué vestido vas o cómo te vistes”, destacó la actriz.
Precisamente por la parte de las cirugías, ella reveló que se había hecho los pechos porque Emiro le insistió que era algo necesario para encajar mejor. Por otro lado, reveló que también sentía gran complejo con ser crespa, pero esto sí vino mucho antes de entrar al mundo de la belleza, pues desde los 14 se hizo su primer alisado, ahora sí ha mostrado su lado más natural.