Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Bozzo se transformó y sorprende a sus seguidores en redes sociales

La presentadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando apareció con varios años menos en sus fotografías. 

Laura Bozzo. Foto: Instagram @laurabozzo_of
Laura Bozzo. Foto: Instagram @laurabozzo_of

La presentadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando apareció con varios años menos en sus fotografías. 

La presentadora se hizo conocida en toda Latinoamérica por el programa en el que sus protagonistas eran las mismas personas que llegaban a contar sus gráficas historias cotidianas, Bozzo se hizo conocida internacionalmente con su frase “que pase el desgraciado”.

Hace algunos meses estuvo participando en el reality de La casa de los famosos, en dónde fue bastante criticada por su apariencia física, tus fotos en las mañanas se convirtieron en memes virales en redes sociales. Algunos internautas aseguran que esta pudo ser la razón de que Bozzo decidiera hacerse un cambio radical.

En sus publicaciones se ve, con muchos años menos, una piel estirada, mucho maquillaje, cambios en su estilo y en su peinado. La peruana de 70 años estuvo en el foco de las críticas en redes sociales, luego de que publicará una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en dónde luce aparentemente mucho más joven.

No se conoce la forma en la que obtuvo este resultado, algunas personas aseguran que se puede tratar de un filtro, pero lo que si está claro es que hay un gran trabajo de maquilladores y estilistas, ya que la misma Bozzo les agradeció en el pie de la fotografía.

Comentarios de todo tipo desataron las fotografías de Bozzo, muchos felicitándola por su nueva apariencia y muchos otros criticando que quiera aparentar un físico que no es del todo cierto: “Bendito maquillaje y filtro”, “Tampoco abuses de los filtros... Nosotros te queremos con todas esas arrugas de experiencia”, “Se llega a perder y no la encuentran con esas fotos”, son algunos de los comentarios que se leen en las instantáneas de Bozzo.

Laura Bozzo con una apariencia mucho más joven. Foto: Instagram @laurabozzo_of

El cambio al parecer podría estar relacionado con los nuevos proyectos profesionales de la presentadora porque sus fotografías se hicieron en el mismo momento en que se estrenó el programa La mesa caliente de Telemundo, en donde aparece en el rol de panelista. “Gracias a mi señor Jesús por esta nueva oportunidad en mi vida. Fascinada con participar en La mesa caliente y, recuerden, la FE mueve montañas, nunca dejes de luchar por tus sueños, que no hay edad para lograrlos, siempre de la mano de Dios”, Fue el mensaje que coloco en una de las fotografías en las que presume su rejuvenecimiento.