Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Bozzo se graba en bikini para responder a quienes critican el aspecto de su cuerpo

La presentadora se defendió de una forma muy particular frente a los comentarios ofensivos que recibe en redes. 

La famosa dejó sin palabras a sus detractores con su buena actitud. Foto: Instagram
La famosa dejó sin palabras a sus detractores con su buena actitud. Foto: Instagram

La presentadora se defendió de una forma muy particular frente a los comentarios ofensivos que recibe en redes. 

Laura Bozzo se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas y polémicas en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica, todo gracias a su papel como conductora del programa ‘Laura en América’.

En los últimos meses, la celebridad ha sido blanco de duras críticas en redes sociales por su aspecto físico actual, así como por la imagen y el estilo que ha proyectado en sus contenidos y programas.

Frente a los ofensivos comentarios que pretenden opacarla, la presentadora reaccionó que una forma que nadie esperaba, con un poco de sarcasmo y humor para demostrarle a sus detractores que sus palabras no la afectan para nada.

Para ello, Laura Bozzo se grabó en bikini sentada en una cama para tomar el sol con el cabello recogido y unos lentes, mientras respondía entre risas las críticas por su cuerpo.

“Hola a todos, les mando besos, abrazos, bendiciones, aquí la momia, aquí Munra, aquí la momia Spears", expresó levantando sus brazos y señalando con us dedos la cámara.

“Amo mi cuerpo, y ¿saben qué?, nada me queda mal”, agregó la celebridad mientras pasaba las manos por su torso y sonreía.

En la descripcióin de su video resaltó que el mensaje iba dirigido para todas aquellas personas que la molestaban por como se veía, asegurando que era el reflejo de la "envidia".

“Dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo”, anotó.

Para finalizar envió un mensaje para las mujeres que la siguen recordando el valor que tiene cada una más allá de su belleza: "Mujeres, les digo basta. No se crean que no valen por la edad, somos invencibles, merecemos ser felices”.

Sus palabras fueron aplaudidas por varios de sus seguidores, quienes la felicitaron por no dejarse afectar por los comentarios ofensivos y mostrarse totalmente segura de su cuerpo, de quien es y lo que refleja.

Clic para ver el video. Foto: Instagram
Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, hubo quienes pidieron dejar las críticas a un lado y mirar mucho más allá para conocer a una persona, como su actitud y buena energía.

“Te ves preciosa y haces ejercicio de toda la vida. Eres bella, pero sobre todo inteligente”, le respondió Maribel Guardia en su publicación. Estos fueron otros comentarios de sus seguidores en Instagram: "Preciosa, muchas quisiéramos tener ese empoderamiento que tienes. Te amamos Laura", "aparte del bello cuerpo, tiene un gusto increíble para vestir", "eres bella por dentro y por fuera".