Colombia.com Bogotá Martes, 07 / May / 2019

Carolina Soto no se dejó "trolear" en Instagram por seguidora

La reconocida presentadora publicó una imagen expresando su felicidad por trabajar todas las mañana en el programa matutino, y no aceptó "malas vibras" de seguidores. 

La presentadora ha sido foco de
La presentadora ha sido foco de "malos comentarios" en otras oportunidades. Foto: @Caritosotooficial.

Carolina Soto, presentadora de Caracol Televisión, no permite ser "troleada" en sus redes sociales. Aunque no es la primera vez que la conductora recibe "malas vibras" de seguidores en sus redes sociales, esta vez si dedicó un minuto a responder. 

A través medios especializados se conoció que Carolina respondió a la usuaria, "con inteligencia y astucia", pues la presentadora dejó "sin palabras" a la seguidora. 

La presentadora ha sido foco de "malos comentarios" en otras oportunidades. Foto: @Mapadelosfamosos.

La situación se generó cuando una seguidora le contestó a un 'post' sobre lo bien que se sentía con su 'outfit' y que tan agradecida se sentía comentó: "Claro, qué gran vida con ese trabajo sentada hablando mie%&$ toda la mañana y la muy descarada dice: amo mi trabajo. Pues así quién no".

También te puede interesar leer: El 'Juanse' Quintero causa furor en redes con su cambio de look

La presentadora de Caracol Televisión, que conduce 'Día a Día', junto a Carolina Cruz y Catalina Gómez, refutó a los comentarios negativos con unos 'emoticones' de "amor". 

Es muy común este tipo de actitudes en las redes sociales, muchas veces son potencialmente agresivos o muy insunuantes los comentarios de los usuarios según sea el contenido que postean los "famosos". 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com