Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Liam Payne: Amigos y familia se alistan para darle el último adiós al ídolo

Liam Payne será despedido en su tierra y por sus seres queridos en los próximos días.

Liam Payne, su último adiós. Foto: Instagram @liampayne
Liam Payne, su último adiós. Foto: Instagram @liampayne

Liam Payne será despedido en su tierra y por sus seres queridos en los próximos días.

Liam Payne conocido exintegrante de One Direction que dio felicidad a millones de personas durante el tiempo que duró en la banda e incluso mucho después cuando hizo sus trabajos en solitario, falleció este 16 de octubre a sus cortos 31 años cuando se encontraba en Argentina acompañando a uno de sus excompañeros de la banda Niall Horan quien está en medio de una gira.

Según lo dicho por el medio La Nación el cantante estaba bajo los efectos del alcohol y algunas sustancias psicoactivas, por lo que momentos antes habían llamado a las autoridades por los disturbios que un hombre estaba ocasionando. El cantante habrá perdido la vida después de caer de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires.

Ahora bien, afortunadamente antes de que se cumpliera un mes de su fallecimiento su padre pudo llevar el cuerpo de Liam de regreso a su País, después de haber pasado hasta el pasado 6 de noviembre en el cementerio de Buenos Aires. Esta demora se dio por las inconsistencias que el señor Liam encontraba en el caso de su hijo, por lo que estuvo colaborando con la policía por varias semanas.

Claramente ningún padre quiere recibir la noticia de que su hijo se suicidó, por lo que pudo haber sido un alivio saber después de la investigación de videos y recopilación de datos, que lo que realmente pasó es que al estar en tan alto estado de intoxicación, terminó perdiendo la conciencia y tropezando con el barandal del balcón.

Ya en Londres, la despedida se llevará a cabo en la catedral Saint Paul, sin embargo, la fecha aún no está estipulada, esto porque se esperan realizar varios homenajes al cantante antes de darle el último adiós, sin embargo, lo más probable es que sea la reunión que tanto han ansiado los seguidores de One Direction.