Liam Payne murió sin hacer su testamento ¿quién se quedará la herencia?
Liam Payne falleció sin dejar en claro el destino de su fortuna, la herencia quedó en veremos después de no dejar papeles claros.

Liam Payne falleció sin dejar en claro el destino de su fortuna, la herencia quedó en veremos después de no dejar papeles claros.
El pasado jueves 7 de noviembre, la Fiscalía de Argentina anunció la imputación de tres personas por la presunta responsabilidad en el caso del fallecimiento del cantante británico el pasado mes de octubre, exintegrante de la banda One Direction, Liam Payne. Según un comunicado emitido por la entidad, las personas involucradas habrían tenido conductas ilícitas, entre estas, el suministro de sustancias estupefacientes, que habrían provocado que Payne cayera del balcón de la habitación de hotel donde se hospedaba en Buenos Aires.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los exámenes médicos realizados al artista tras su fallecimiento arrojaron que tenía alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado en su organismo antes de su muerte. Según la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina, las lesiones de Liam Payne eran “compatibles con las provocadas por caídas de altura”. Los exámenes descartaron lesiones autoinfligidas o la intervención de otras personas.
Ahora bien, según se supo recientemente, lamentablemente el cantante no dejó sus cosas en orden y tampoco es tan descabellado, pues quien espera morir tan joven. Sin embargo, el no dejar testamento deja una serie de consecuencias que deben seguir finalmente la ley.
¿Quién se quedará con la fortuna de Liam Payne?
La millonada que tenía el ex One Direction ascendía a 24.3 millones de libras esterlinas, por lo que según las leyes de sucesión, el patrimonio que dejó Liam entre propiedades y dinero en efectivo, será manejado por Cheryl Tweedy, su expareja y el abogado Richard Mark Bray. Eso sí, lo más esperado es que su expareja pueda poder esto en un fideicomiso para el hijo que compartía con Liam, Bear.
¿Cómo murió Liam Payne?
Las autoridades tienen la hipótesis de que el cantante se encontraba desorientado y sin reacciones motoras antes de la caída. Liam “no adoptó una postura refleja para protegerse de la caída por lo que, por el momento, se puede inferir que pudo haber caído en un estado de inconsciencia semi o total”, señalaron.
En la información revelada por la Fiscalía se destaca que entre las personas acusadas están un sujeto que lo acompañaba y un empleado del hotel, cuyas identidades no fueron reveladas. Estas personas fueron imputadas con los cargos de abandono de persona seguido de muerte, y de suministro y facilitación de estupefacientes.