Sale a la luz el último chat de Liam Payne: habló con una mujer antes de morir
Las capturas de pantalla están circulando en diversas plataformas.
Las capturas de pantalla están circulando en diversas plataformas.
La muerte del reconocido cantante Liam Payne, exintegrante de la banda juvenil One Direction, tras caer del balcón de la habitación de hotel donde se hospedaba en Argentina, continúa dando de qué hablar.
Los hechos que ocurrieron el pasado 16 de octubre, siguen siendo materia de investigación, pues no se ha podido esclarecer con exactitud lo que sucedió con el artista. En fechas recientes salió a la luz una nueva pista que revelaría una acalorada conversación entre el cantante y una mujer antes del deceso.
De acuerdo con las capturas de pantalla publicadas por el programa argentino Telenoche, Payne tuvo una conversación por WhatsApp con una mujer horas antes de su muerte en la cual solicitaba servicios sexuales.
El joven le ofreció a la trabajadora 5 mil dólares (aproximadamente 21 millones de pesos colombianos) para pasar todo el día juntos y “jugar”. La mujer le preguntó que si podía llevar a una acompañante, a lo que el cantante accedió.
Liam le indicó a la joven en el chat que la esperaría en su habitación en 30 minutos. Al parecer, las mujeres acudieron a su cita en el hotel CasaSur, tal y como lo evidencian los registros de las cámaras de seguridad.
Lo que sucedió después aún no se ha podido esclarecer. Lo cierto es que la habitación donde se hospedaba Liam fue hallada en completo desorden y en su interior había varias botellas de licor y sustancias psicoactivas.
Teoría del fallecimiento
El caso tiene muchas aristas, por ello, las autoridades continúan construyendo hipótesis respecto a lo que sucedió. La más reciente señala que el joven murió intentando escapar de su habitación por el balcón del hotel.
Según el medio estadunidense TMZ, ?el informe policial revelaría que Liam Payne habría fallecido intentando escapar de su habitación de hotel, en medio de una crisis de ansiedad provocada por una mezcla de drogas y alcohol. Antes de su muerte, el cantante fue llevado a la fuerza a la habitación, según imágenes difundidas a través de redes sociales.
TMZ indicó en un artículo que antes del trágico suceso Payne habría amenazado con usar el balcón como medio para huir. Cabe destacar que no era la primera vez que el cantante hacía este tipo de cosas, pues en septiembre había escapado de una casa de alquiler de Florida usando el balcón y una manguera para deslizarse hasta el suelo.