Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro confiesa que sí intentó regresar con Andy Rivera

Lina Tejeiro abrió su corazón para hablar de su vida personal y confirmó que lo que muchos sospecharon sobre su regreso con Andy Rivera fue cierto.

Lina Tejeiro expresó unas palabras de agradecimiento a Andy Rivera. Foto: Instagram
Lina Tejeiro expresó unas palabras de agradecimiento a Andy Rivera. Foto: Instagram

Lina Tejeiro abrió su corazón para hablar de su vida personal y confirmó que lo que muchos sospecharon sobre su regreso con Andy Rivera fue cierto.

La relación sentimental entre Lina Tejeiro y Andy Rivera ha sido una de las más sonadas en la farándula colombiana porque, aunque hace mucho tiempo oficializaron su ruptura amorosa tras compartir durante más de 3 años, también han intentado darse una nueva oportunidad porque son conscientes de que disfrutaron un amor bonito, pero lamentablemente no han tenido éxito al revivirlo. 

Varios de sus seguidores expresan constantemente su deseo de que vuelvan a estar juntos, pero también hay quienes los califican de "tóxicos". Para la actriz y el cantante no ha sido nada fácil lidiar con los comentarios de otras personas que deciden opinar si deberían o no intentarlo de nuevo. 

Antes de la pandemia estuvieron viajando juntos y Lina Tejeiro contó entre lágrimas que no había funcionado su reconciliación porque los mensajes que le enviaban al artista de género urbano eran tan crueles que él no quiso continuar. Según la actriz, lo tildaban de "cachón" por la relación que ella había hecho pública con otro hombre y que no duró mucho tiempo. 

La modelo reconoció en ese momento que había cometido un error al empezar un nuevo romance sin haber sanado completamente su corazón, pues en realidad Andy Rivera todavía estaba en sus pensamientos y era su "tusa más larga". Sin embargo, aunque parecía que la posibilidad de volver a estar juntos se desvanecía, recientemente Tejeiro confesó lo que muchos sospechaban hace unos meses. 

En un video que subió a su canal de YouTube reveló que intentó volver con el intérprete de 'Préstamela a mí' y que las especulaciones que hacían sobre los objetos de hombre que aparecían en sus videos, efectivamente eran de él porque una vez más intentaron regresar, pero se separaron en marzo de este año. 

“Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que asumió en esta novela. Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”, dijo Lina en el video.

La también creadora de contenido agregó que los tenis que salieron en sus historias cuando estaba en Miami, sí eran de Andy Rivera, así que los rumores de los internautas eran ciertos. “Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando, juntos otra vez; sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, aseguró.