Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natti Natasha muestra su quién es "cita de todas las noches"

Desde el pasado 24 de mayo Natti Natasha y su pareja, el productor Raphy Pina, se encuentran separados a la fuerza y la artista muestra cómo vive este duro momento de su vida.

Natti Natasha conmovió a sus fans con las visitas a su esposo en la cárcel. Foto: Instagram
Natti Natasha conmovió a sus fans con las visitas a su esposo en la cárcel. Foto: Instagram

Desde el pasado 24 de mayo Natti Natasha y su pareja, el productor Raphy Pina, se encuentran separados a la fuerza y la artista muestra cómo vive este duro momento de su vida.

La cantante de género urbano Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida en la industria musical como Natti Natasha, tiene una relación amorosa con el productor musical puertorriqueño Raphy Pina desde 2018, sin embargo, no fue sino hasta inicios del 2021 cuando ambos decidieron hacer público su romance.

Como fruto de su amor nació su hija llamada Vida Isabelle, quien hace unas semanas cumplió su primer año y sus padres, afortunadamente, pudieron celebrar esta fecha especial en familia, aún bajo las condiciones en las que se encontraba la pareja de la cantante debido a que en diciembre de 2021 había sido declarado culpable por posesión ilegal de armas.

En ese momento se anunció que la sentencia del presidente del sello discográfico Pina Records se daría a conocer el 1 de abril de 2022 y, mientras tanto, quedaría libre bajo fianza con restricción domiciliaria; sólo tenía permitido salir para asuntos médicos, religiosos o para comparecer ante el tribunal.

Su esposa y el famoso reguetonero Daddy Yankee siempre han estado a su lado durante el proceso porque lo califican como un hecho "injusto". Raphy Pina ha defendido su inocencia hasta el final, pues tiempo atrás también lo habían investigado por lavado de dinero, pero no fue imputado porque no encontraron las evidencias en su contra.

Finalmente, el pasado 24 de mayo se conoció que el productor fue condenado a más de tres años de prisión y una multa de 150 mil dólares, es decir, más de 500 millones de pesos colombianos. Ese mismo día el juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan le indicó que tenía hasta las 15.00 (19.00 GMT) para entregarse a las autoridades.

Esta ha sido seguramente, una de las despedidas más dolorosas que ha tenido que enfrentar Natti Natasha con su hija, por quien intenta mantener la calma y continuar con sus proyectos. Por eso, hace unas horas decidió mostrar a través de sus historias de Instagram quién es "su cita de todas las noches" con una sonrisa de esperanza.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por medio de un video la intérprete de 'Sin pijama' mostró que visita todas las noches la cárcel donde está el padre de su pequeña, pese a que el horario de visitas haya terminado, y desde la distancia intenta enviarle todo su amor y apoyo. "En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón", escribió sobre las imágenes mientras de fondo se escucha su canción 'Otro mundo' con la que expresa lo mucho que lo piensa a diario.