Lina Tejeiro explicó por qué subió 10 kilos y cómo manejó las críticas sin perder la calma
Lina Tejeiro explicó su cambio físico y cómo aprendió a lidiar con los señalamientos de los malintencionados.

Lina Tejeiro explicó su cambio físico y cómo aprendió a lidiar con los señalamientos de los malintencionados.
Lina Tejeiro es una de las más destacadas figuras del entretenimiento en Colombia y es que no solo ha sido una muy buena actriz, sino que recientemente también se destacó como presentadora de VIX en el pasado programa de La Casa de los Famosos, donde atrapó a más de uno con sus ocurrencias y sentido del humor.
Ahora bien, Lina Tejeiro ha tenido ciertos cambios físicos en los últimos meses que han sido bastante evidentes para los seguidores, sobre todo por el cambio en su peso, sin embargo, ella ha lucido tan segura que no le ha puesto mucha atención a los comentarios hasta ahora. Ella reveló recientemente para Bravíssimo que realmente todo inició después de que finalizarán las grabaciones de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, cuando se sintió menos cohibida por lo que estaba comiendo.
“Terminó la novela y empiezo a permitirme comer lo que quiero, porque era muy estricta [...] Dejé de hacer ejercicio, mi abuelo muere, llega diciembre y empiezan a juntarse un montón de cosas. Me alejé de hacer ejercicio y me permití comer lo que mi cuerpo me pedía (...) Y me subí de peso, evidentemente, me subí de peso”, destacó Lina Tejeiro consciente de que fue algo que se fue acumulando.
En cuanto a la cantidad de peso que subió aseguró que pasó de 57 kilos a 66, es decir casi 10 kilos de más. Desde que los seguidores comenzaron a notar que ella estaba subiendo de peso, no dudaron en hacérselo saber, como si ella no lo notara y es que lamentablemente no lo hacen desde el mejor lado, siempre la mayoría se enfrascan en hacerla sentir mal con su cuerpo.
Por lo que aprovechó para hacer la reflexión de lo que generalmente sufren las mujeres con este tipo de temas donde sus cuerpos se vuelven un tema de conversación para todo el mundo, “¿Por qué se vuelve un tema de conversación el peso de alguien? ¿En qué te influye a ti? ¿Por qué me lo quieres hacer saber, si yo tengo espejos en mi casa?“, destacó Lina asegurando que son cosas por las que generalmente no tienen que pasar los hombres.
Esta no es la primera vez que ella habla sobre su evidente aumento en el peso, de hecho ya había asegurado que para eso tenía toda la vida para seguir siendo flaca y disfrutaría como está ahora a pesar de las críticas, revelando que “donde no hay carne, no hay fiesta”.