Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro habló de “Te perdí” de Andy Rivera y por qué decidió terminar su relación

La actriz también reveló por qué terminó su relación.

Lina Tejeiro y Andy Rivera. Foto: Instagram @linatejeiro @andyrivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Foto: Instagram @linatejeiro @andyrivera

La actriz también reveló por qué terminó su relación.

Andy Rivera y Lina Tejeiro tuvieron una de las relaciones más polémicas de la farándula colombiana, pues eran un constante ir y volver y hasta se creía que eran una pareja bastante tóxica, sin embargo ya hace algunos meses que esta pareja dejó de intentar estar de nuevo junta y terminaron del todo, ahora la llanera ya se encuentra en una nueva relación y se le ha visto feliz y tranquila en ella.

En las últimas semanas se ha conocido que el cantante está viviendo un duro momento en su salud mental, pues lo ha dicho en sus redes sociales, añadido a esto hizo un lanzamiento que habla de una mujer que se fue de su vida y de una relación que no funcionó, por lo que muchos sacaron la conclusión de que se estaba refiriendo a Lina Tejeiro.

Hace tan solo unas horas salió a la luz una entrevista para Diva Rebecca, en donde Omar Vazquez aprovecha para hablar sobre la nueva canción de Andy Rivera, por lo que Lina no dudó en asegurar que no creía que ella hubiera sido su musa, al respecto dijo, "Yo no puedo decir si es o no es y no puedo minimizar el dolor de otra persona, pero nadie ha dicho si es para mí en ningún momento, y yo tampoco creo. No creo porque las canciones normalmente no las compone una sola persona. Si ustedes miran los créditos de las canciones, son un grupo de personas que se dedican a escribirlas".

Por otro lado también aprovechó para hablar sobre lo difícil que fue para ella superar en dicho momento esta relación, “No fue fácil, tuve que ir a terapia porque duré tiempo tratando de darle fin a algo que no podía. Nos negábamos a aceptar que no podíamos estar juntos, por falta de compromiso, por falta de tiempo, por no sé, cualquier cosa”.

Por lo que empezó a decir una serie de problemas que tenía en la relación por lo que al final decidieron dar por terminado todo, “Eran muchos motivos, era agenda, trabajo, un montón de cosas que impedían que realmente estuviéramos juntos y eso generaba mucho dolor, estuve en terapia, fui al psicólogo, porque finalmente era algo que tenía que sanar, a voces sola, con amigos, y otras veces es imposible entonces uno busca un profesional y lo hice y cuando me sentí preparada dije, ‘estoy lista, porque negarme esta oportunidad’. Entonces ya no hay ningún fantasma”.

Así que por lo que se puede ver la llanera se encuentra muy segura de su decisión de haber dejado esta relación que en su momento aunque aprendió muchas cosas también la lastimo mucho, y ahora se encuentra feliz con otra persona, Juan Duque con quien hasta hace unas semanas hizo oficial su relación cuando le pidió que fuesen pareja mientras ella se encontraba hospitalizada.