Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro se sinceró sobre lo que piensa de la maternidad

Lina Tejeiro sacó a la luz si en algún momento piensa traer un hijo al mundo.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sacó a la luz si en algún momento piensa traer un hijo al mundo.

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de la farándula colombiana, no solo por su participación en producciones exitosas sino por ser una de las más activas en redes sociales, tanto que está catalogada como influencer y es que aparte de ser muy activa en redes como Instagram y Twitter, también cuenta con un canal en Youtube.

Ahora bien, mientras la actriz estaba en un live de instagram uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle sobre sí sí tenía planeada la posibilidad de tener hijos y aunque claramente que se sepa la actriz no tiene una pareja aún, ella asegura que por el momento no cree tener la madurez para tomar una decisión así.

Por otro lado aprovechó para decir que las veces que ha dicho que aún no estaba interesada en tener hijo, habían personas que sacaban sus palabras de contexto, “Siempre he dicho que no, y la gente me malinterpreta y cree que por decir que no, digo que no me gustan los niños. Pero no, a mí sí me gustan los niños, de hecho soy dulce para los niños, los niños me ven y me sonríen y me piden que los cargue y me encantan los niños”.

El hecho de que su mejor amiga Greeicy Rendón ya trajera a Kai al mundo y que ella esté en un papel de tía del pequeño la ha hecho ser mucho más consciente de lo que ser madre significa y que no solo es por placer sino que conlleva una responsabilidad muy grande, la actriz comentó, Siento que es una responsabilidad demasiado grande. Y ahorita viendo la maternidad de mi mejor amiga, pues me he enamorado desde este lado. Obviamente lo más lindo de la ‘raji’ es que ella no romantiza nada, entonces es como súper honesta y dice: ‘esto es lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida, pero es una responsabilidad muy grande”.

Sin embargo sí acepta que al haber vivido el embarazo de la intérprete de “Amantes” despertó en ella la curiosidad de saber cómo se siente tener un hijo en el vientre, “Me despierta mucha intriga y me gustaría sentirlo, claro que sí. Pero, ¿tener un hijo ya? No sé, yo todavía me siento muy inmadura”, relató.

Dado que aún ella no ha tomado una decisión, un seguidor le dio un consejo que para ella no fue tan valioso, la idea de congelar sus óvulos, “Mientras llega la persona por qué no, pero no sé, ¿estás queriendo decir que se me está haciendo tarde ¿Qué me dejó tren? Pues que me deje porque yo voy en avión, en vuelo privado jaja”, refiriéndose al hecho de la edad podría estar respirandole en la nuca.