Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lincoln Palomeque: El truquito del actor para mantenerse en forma

Lincoln Palomeque se somete a un proceso poco conocido.

 

Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque se somete a un proceso poco conocido.

 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, en su momento, fueron una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento colombiano, sin embargo, a pesar del amor y de tantos años compartiendo una vida juntos, anunciaron la ruptura de su relación en marzo de 2022 debido a "diferencias irreconciliables", a pesar de que nunca llegaron a casarse si tuvieron que pasar por un largo proceso tras tantos años conviviendo.

A lo largo de más de 12 años de relación, la pareja tuvo dos hijos, Matías y Salvador. A pesar de la ruptura, en diversas ocasiones se les ha visto juntos, compartiendo momentos familiares por el bienestar de sus pequeños, incluso fechas como navidad los han pasado juntos pensando en los niños. Ahora bien, lejos de esto no hay que negar que el actor es uno de los más atractivos en Colombia, y es que al parecer tiene truquitos que le ayudan en mantener su forma a pesar del paso de los años.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor mostró uno de sus más usados trucos, se trata de un suero que le ayuda a mantenerse con más energía, con mayor resistencia para hacer ejercicio y claramente con más vitalidad y belleza. Cabe recordar que actualmente el actor está en lo que sería su proyecto número 32, "Empezando con ilusión el proyecto número 32 de mi carrera. Trabajado, trasnochado, madrugado, estudiado, con disciplina, trabajo duro y honesto, en un oficio que no imaginé y que hoy disfruto con pasión, gracias a Dios y a ustedes por el apoyo siempre”, dijo hace unos meses.

El cucuteño reveló que el 2024 estará cargado de importantes proyectos incluyendo dos colaboraciones con la plataforma Vix y una nueva serie de Netflix de las que aún no se tiene mayor informació pero sin duda son un gran logro para la carrera del actor. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com