Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lincoln Palomeque presume el regalo de James Rodríguez y demuestra su cercana amistad

Lincoln Palomeque ayudó a James Rodríguez a promocionar su nuevo negocio. 

Lincoln Palomeque recibe regalo de James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez @lincpal
Lincoln Palomeque recibe regalo de James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez @lincpal

Lincoln Palomeque ayudó a James Rodríguez a promocionar su nuevo negocio. 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, en su momento, fueron una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento colombiano, sin embargo, a pesar del amor y de tantos años compartiendo una vida juntos, anunciaron la ruptura de su relación en marzo de 2022 debido a "diferencias irreconciliables", a pesar de que nunca llegaron a casarse si tuvieron que pasar por un largo proceso tras tantos años conviviendo.

Sin embargo, ambos han demostrado que lo más importante al fin y al cabo es el bienestar de sus pequeños, por lo que ahora tienen una muy buena relación y están enfocados en sus carreras. Eso sí, recientemente el actor estuvo presumiendo un regalo dado por un personaje que pocos sabían que tenía relación con él, el futbolista James Rodríguez.

Se trata nada más y nada menos que de un detalle con los productos de la nueva marca que está sacando el futbolista, se trata de Truly Genius, una marca enfocada en personas que llevan una vida en los deportes o la vida fitness con suplementos deportivos, algo completamente algo al fin y al cabo no tan alejado de su carrera, pues de hecho si tiene un negocio totalmente aparte, como lo es su restaurante “Arrogante” el cual ha sido toda una revelación.

Cabe recordar que según algunos rumores, Carolina Cruz nunca aceptó la amistad que tenía el actor con James, pues la vida que lleva este personaje es bastante activa, rodeado de fiestas, licor y mujeres, cosa que no era muy aceptado por la presentadora quien siempre ha mantenido una vida muy equilibrada.

Por otro lado, tanto la presentadora como el actor ya disfrutan de una vida amorosa estable con otras personas, solo que por el lado de Lincoln él no ha querido hacer pública su relación por lo fuertes rumores de que se trataría de la misma persona con la que presuntamente tuvo un amorío cuando aún estaba en una relación con Cruz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com