¡Lo hizo de nuevo! JBalvin es el rey de Youtube

Una vez más, el exitoso colombiano se adueña de Youtube, sus temas son los más escuchados y vistos en la plataforma audiovisual.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una vez más, el exitoso colombiano se adueña de Youtube, sus temas son los más escuchados y vistos en la plataforma audiovisual.

Cada vez que JBalvin lanza al mercado un hit, ocurre el fenómeno y es que el reggaetonero colombiano no para de cosechar éxito tras éxito.

Sus canciones siempre se posicionan en los primeros lugares de las listas musicales, y ni qué hablar de sus videos, los millones de ‘views’ se reproducen enseguida.

Su éxito más reciente junto a Nicky Jam “X”, aparece en la lista de videos más vistos en YouTube, y alcanza el quinto lugar en la lista global de Spotify.

Sumándo a eso, el intérprete de ‘Machika’  logra por octava vez colocarse como rey absoluto del Latin Airplay con ‘Machika’, además de ser nombrado Contemporary Songwriter of the Year for por tercer año consecutivo de los premios BMI Latino.

Te puede interesar: Se confiesa el "Rey del Paseo Millonario" que robó a Carolina Cruz y Daniel Arenas

También obtiene el primer lugar en las listas de YouTube’s Global Viral Video consecutivamente.

Aparte, vuelve locos a los más famosos con sus temas, un ejemplo de ello fue Will Smith, quien no pudo escapar de ello, subiendo un video a Instagram, bailando y catando su música en español.  JBalvin está en todos lados, ya que hizo una presentación sorpresa en el concierto de Demi Lovato/DJ Khaled en el Barclays Center de Brooklyn.

A este exitoso cantante de reggaetón, lo siguen Ozuna, Bad Bunny, Ed Sheeran y Nicky Jam.

El artista mas visto en youtube en el mu...

Ver publicación completa

 


Colombia.com