Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, abre su corazón al responder sobre la posibilidad de tener más hijos

Falcao y Lorelei Taron ya tienen 5 hijos, ¿tendrán más?.

Lorelei Tarón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram loreleitaron
Lorelei Tarón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram loreleitaron

Falcao y Lorelei Taron ya tienen 5 hijos, ¿tendrán más?.

A pesar de que Falcao y Lorelei tienen una de las relaciones más admiradas de la farándula colombiana, y es que aparte de que se han mantenido fuera de los escándalos y siempre intentan mostrar lo mejor de ellos, la verdad es que también tienen una de las familias más grandes, pues la pareja ya tiene 5 hijos y la última llegó al mundo hace muy pocos meses.

La pareja le dio la bienvenida a su quinta hija Heaven el cual es un nombre de origen inglés que significa Paraíso. Caracteriza a una persona como emprendedora, capaz de realizar diferentes tareas y hacerlas todas bien. Su simpatía y franqueza le posibilitan estar rodeada de muchos y buenos amigos. En el amor es seductora y de sentimientos fuertes. Este nombre llevará a quien lo posea a tener éxito.

Muchos se han preguntado si la pareja piensa seguir agrandando la familia, es por esto que Lorelei decidió contestar la pregunta de un internauta sobre este tema, asegurando que por su salud la verdad es que decidieron cerrar la fábrica, pues resulta que a todos sus pequeños los ha tenido por cesárea, “Por mi parte, tendría más, pero ya no puedo. He tenido 5 cesáreas”, declaró la también cantante.

Cabe recordar que hace algunos meses ella estuvo en el centro del escándalo por un gesto que tuvo con uno de sus hijos y que no gustó a los internautas, un beso en la boca, “A los bebés no se les da besos en la boca, así sean sus padres”; “Muy linda familia, pero eso dr.darle besos en la boca a los hijos no me parece correcto”; “Bellos todos. Lo único que deberían modificar son los besos en la boca a los niños”; “A los niños no se les da besos en la boca, eso está muy mal”, fueron algunos de los comentarios.

Afortunadamente no fue lo único que recibió y habían personas que aseguraban que este gesto no tiene ningún tipo de morbo si viene de su madre. Como es de costumbre, Lorelei no acostumbra a reaccionar a los comentarios malintencionados, sino que, por el contrario, sigue llenando sus redes de orgullo por su esposo, de amor por sus hijos y de buenos momentos en familia.