Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Loreléi Tarón revela lo que más le ha costado de vivir en Colombia

Loreléi Tarón compartió que hay una cosa de la rutina colombiana que aún le cuesta. 

Lorelei Tarón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @loreleitaron
Lorelei Tarón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @loreleitaron

Loreléi Tarón compartió que hay una cosa de la rutina colombiana que aún le cuesta. 

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más destacados del mundo deportivo nacional e internacional, además de ser un goleador que ha pasado a la historia, ha logrado convertirse en una de las fichas más importantes de los equipos y sobre todo ha conquistado al público colombiano con su carisma y actitud, por lo que su llegada a Millonarios se convirtió en toda una sensación para el país.

La llegada del futbolista al país implicó que toda su familia se movilizara a Colombia para vivir por primera vez aquí, y es que él y Lorelei tienen una de las relaciones más admiradas del mundo del entretenimiento, pues siempre se han mostrado amor y han estado alejados de cualquier tipo de escándalos, dando un 100% en su relación y en la crianza de sus hijos.

Lorelei contó recientemente como ha sido esta transición que ha tenido el futbolista al llegar a uno de sus más grandes sueños, “Ha sido un sueño hecho realidad porque todos saben que ‘Falca’ es hincha [de Millonarios] desde pequeño y esto es algo que ya lo veníamos pensando desde hace mucho tiempo. Teníamos ese anhelo en el corazón de venir algún día a Colombia y es muy bonito mostrarles a los niños de la cultura y de la gente, de donde es su papá”, comentó en “Sinceramente Cris”.

Ella aseguró también que más de 3 o 4 días no había estado en Colombia, por lo que no se había dado cuenta como tal de como es de diferente la vida aquí, al menos la rutina diaria, asegurando que a pesar de que ahora es muy feliz y ama su nueva vida en Chía, un lugar muy campestre y bonito, la verdad es que no se acostumbra a una cosa en específico.

Hay cosas en las que nos tenemos que adaptar, que son muy diferentes. Por ejemplo: uy, la madrugada de los colombianos… ¡Es tremendo! . Yo digo ‘no, no, no’. Los colegios tan temprano, digo ‘¿por qué comienzan tan temprano los colegios?’. Pero bueno, al final te adaptas, te tienes que acostar más temprano”, destacó entre risas.