Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

Los 'Avengers’ se hacen el mismo tatuaje tras el éxito de Infinity War

No solo se tatuaron, si no que también se midieron a tatuar ¡Así les fue! 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

No solo se tatuaron, si no que también se midieron a tatuar ¡Así les fue! 

La cinta "Avengers: Infinity War" sigue dominando la taquilla en los cines de todo el mundo, siendo toda una sensación entre sus más fieles fanáticos.

A nivel mundial, ya ha superado los mil millones de dólares en tan solo 11 días, la marca más rápida jamás lograda, y aún sin ser lanzada en China.

Recordemos que "Avengers" narra las aventuras de más de dos docenas de superhéroes entre ellos el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ironman (Robert Downey Jr.) Pantera Negra (Chadwick Boseman) Capitán América (Chris Evans) y los Guardianes de la Galaxia ante el titán genocida Thanos (Josh Brolin) que quiere destruir la mitad del universo.

Te puede interesar: Will Smith resume sus pasos de baile en Colombia y confiesa haberse lastimado

Tras el éxito de la película y la nostalgia que esta trae a sus actores, cinco de seis de ellos se plasmaron un mismo tatuaje alusivo al film.

La idea fue de la actriz Scarlett Johansson quien le da vida al personaje de la viuda negra.

“Fue idea de Johansson, y ella y Evans se lo hicieron en Nueva York. Luego, el chico de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, viajó a Los Ángeles, me hizo el mío, el de Renner, y luego simplemente le hicimos matoneo a Hemsworth para que se lo hiciera, y lo hizo” confesó Robert Downey Jr. (Iroman) en entrevista con Entertaiment Weekly.

Agregó que Mark Ruffalo (Hulk) desistió de la idea y no participó de este conmemorativo plan.

@RobertDowneyJr

@ChrisEvans,,,now we are ...

Ver tweet completo

Por medio de sus redes sociales revelaron algunos momentos del proceso de tatuaje, aunque Chris Evans y Jeremy Renner  no publicaron su resultado final si compartieron el instante en que ellos tatuaron el tatuador.

¿Cómo? Sí, cada uno de los actores le hizo una línea del logo, pero al parecer no fue el mejor de los tatuajes.

“Él tiene otro tatuaje que le hizo Scarlett, que es precioso, lo que es muy loco, porque la línea que ella le dibujó, que se supone debía ser una línea recta, parece más un rayo. Fue un desastre” detalló Robert. 

Tatuaje Iroman: 

Avengers tatuando: 

 

@ChrisEvans

Thanks for the ink, Joshu...

Ver tweet completo

 

 

Tráiler: 

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten un mismo tatuaje de amor