Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / May / 2018

Shakira y su emotivo encuentro con Yerry Mina

Shakira y Yerry Mina fueron la gran representación colombiana en la celebración del Barcelona. 

Shakira y su emotivo encuentro con Yerry Mina
Foto:InstagramOficial

La cantante Shakira y el futbolista Yerry Mina tuvieron un emotivo encuentro tras asistir a la celebración del Barcelona por sus más recientes triunfos.

Te puede interesar: Shakira y su inesperada reacción tras triunfo de Piqué con el Barcelona

El evento que se dio en el Sofía Barcelona Hotel, muy cerca del Camp Nou, contó con la presencia de toda la plantilla del club, en donde cada jugador asistió con sus respectiva pareja.

Por su puesto Gerard Piqué fue acompañado de la barranquillera, quien minutos antes de la cena tuvo la oportunidad de conversar con su compatriota y registrar aquel momento.

“Que Alegría verte paisana” fueron las palabras de Yerry en su publicación de Instagram, mientras la cantante escribió “Con mi paisano Yerry Mina!”.

 

Que Alegría verte paisana @shakira ! ????????????

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

 

 

Con mi paisano Yerry Mina! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Ambos demostraron la empatía que tuvieron, la felicidad de encontrarse y orgullo de pertenecer de nuestro país, dejando siempre alto el nombre de Colombia.

Las redes sociales del Barcelona también compartieron algunas imágenes de la noche, en las que se puede ver la asistencia de Lionel Messi y Luis Suárez.

La reunión también tuvo como motivo la despedida del jugador Andrés Iniesta quien tras haber estado 22 años en el equipo, anunció su salida luego de culminar esta temporada.

Recordemos que el colombiano ingresó al club catalán el pasado enero y desde entonces solo ha jugado tres partidos de titular, además de levantar dos títulos, La Copa del Rey y LaLiga.

Por su parte, Shakira se encuentra muy cerca de iniciar “El Dorado World Tour” después de que por una hemorragia en las cuerdas vocales tuviera que aplazarla. 

No dejes de leer: Maluma narró el tenso momento que vivió con Piqué junto a Shakira