Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Oct / 2018

Los divorcios más sonados de la farándula colombiana

Todo lo que tiene comienzo, tiene un final, pero cuando estás en las mieles del amor, lo menos que esperas es que ese idilio termine, sin embargo cuando pasa, debes seguir adelante.

Los divorcios más sonados de la farándula colombiana
Conoce los divorcios más sonados de la farándula colombiana. Foto: Instagram.

Cuando estás enamorado (a), no piensas en nada, sólo existe ese amor y crees que nada ni nadie lo puede romper. Si bien es cierto, que el amor es el sentimiento que mueve al mundo, también hay que ser realistas y aceptar que a veces por más amor que haya, simplemente se acaba, y debemos seguir adelante con nuestras vidas.

Cuando eres una figura pública, y trabajas alrededor de los medios de comunicación, tu vida sentimental queda expuesta, y como nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, tanto seguidores como detractores pueden querer tu relación u odiarla, depende de ti, dejar que eso afecte o no. No quiero decir que la relación se vaya a terminar por eso, pero es algo que debe tenerse en cuenta, todo el mundo sabrá lo que pase, bien sea para bien o para mal.

Y los famosos colombianos no escapan de ello, hubo relaciones que creíamos que durarían para siempre, pero más temprano que tarde, acabaron, lo cual alegró a algunos y entristeció y/o molestó a muchos otros. En Colombia.com, hicimos un recorrido por esos divorcios más sonados de la farándula colombiana, y ¡aquí te los dejamos!

Fredy Guarín y Andreina Fiallo

El futbolista que juega en China se separó legalmente de su esposa en 2016. Sin embargo, aunque intentó retomar su relación luego de un romance con la presentadora Sara Uribe, el reencuentro no se consumó, y ahora vive felizmente con la modelo en el país asiático, y al parecer estarían esperando su primer bebé, pero esta información no ha sido confirmada por ninguno de ellos.

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Fue uno de los matrimonios de los famosos más recordados en Colombia, pero la unión sólo duró dos años (entre 1988 y 1990). Se conocieron durante su participación en la telenovela 'Gallito Ramírez' y, pese al paso del tiempo, siguen teniendo una relación de amistad.

Daniela Ospina y James Rodríguez

Luego de su llegada al Bayern Múnich, la esposa del 10 de la selección Colombia anunció su separación luego de seis años de relación y de una hija, Salomé. El motivo de la separación sería el distanciamiento de la pareja en el último tiempo. Sobre los asuntos legales que rodean la separación, Caracol Radio indica que los trámites habrían comenzado entre ambas partes.

Ramiro Meneses y Margarita Ortega

El actor y la presentadora estuvieron casados entre 2000 y 2015, período en el cual tuvieron una hija.

Ana María Orozco y Julián Arango

Se casaron en 1999 después de protagonizar la novela Tiempos Difíciles. Su matrimonio finalizó antes de cumplir su primer aniversario.

Laura Acuña y Camilo Montoya

Tras un noviazgo muy corto, Camilo y Laura decidieron casarse en 2005. Pronto se convirtieron en una de las parejas más queridas del país. Sin embargo menos de un año después del matrimonio Laura decidió separarse e iniciar una relación con José Gaviria. Pese a recibir muchas críticas, Laura continuó su relación con Gaviria aunque poco tiempo después terminaron. Finalmente ambos encontraron el amor en otras parejas y actualmente están casados.

Te puede interesar: Los famosos más 'odiados' de la farándula colombiana

Jessica Cediel y Pipe Bueno

Aunque nunca se casaron, los cinco años de noviazgo entre la modelo y presentadora y el cantante los hicieron unas de las parejas más queridas por los colombianos. Sin embargo, las exigencias de sus respectivas carreras y los viajes deterioraron la relación al punto de terminarla. Trabajaron juntos en el programa de Caracol ‘Yo me llamo’, en el que surgieron rumores de reconciliación que se quedaron en eso.

Recientemente, seguidores de Cediel han especulado que han retomado su relación, ya que presuntamente su nueva pareja se parece a Bueno, aunque no ha mostrado su cara. 

Johana Bahamón y Andrés Cabas

Esta pareja se vio en medio de un escándalo cuando Bahamón apareció en unas comprometedoras fotos con el cantante Juanes. Tras el escándalo, Juanes volvió con su esposa Karen Martínez y Johana Bahamón revivió su relación con Cabas.

Carolina Guerra y Diego Cadavid

Los actores y modelos estuvieron casados por un breve período entre 2009 y 2011. Luego retomarían su relación, pero se distanciarían del todo en 2013.

Isabel Estrada y Lucas Arnau

La modelo y actriz y el cantante fueron una de las parejas más duraderas de la farándula colombiana, pero al cabo de unos años la relación habría comenzado a tener problemas por los celos de él, de acuerdo con publicaciones de RCN.

Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos

A finales de los años '90, esta pareja se robó todos los focos por su relación. Se casaron en el '98 pero la unión solo duró dos años. El divorcio fue uno de los más sonados del país, hubo muchas disputas y hasta se habló de maltrato físico. Finalmente ella se quedó con la custodia de su hijo Demian.

Róbinson Díaz y Adriana Arango

En 2010, tras 11 años de matrimonio, la pareja conformada por estos dos actores sufrió una crisis matrimonial debido a una supuesta infidelidad de Díaz con Sara Corrales. Tres años después, la pareja arregló sus diferencias, se reconciliaron y rehicieron su matrimonio.

 

Redacción Entretenimiento - Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com