Por: Paula Castro • Colombia.com

Estos son los secretos de Britney Spears para lucir cuerpazo a los 41 años

La belleza característica de Britney Spears se mantiene aún después de cumplir sus 41 años y este sería su secreto para conservar la figura.

Cantante Britney Spears
. Foto: Instagram @britniespears
Cantante Britney Spears . Foto: Instagram @britniespears

La belleza característica de Britney Spears se mantiene aún después de cumplir sus 41 años y este sería su secreto para conservar la figura.

A la cantante norteamericana Britney Spears no le pasan los años, sigue viéndose cómo una adolescente a pesar de que tiene ya 41 años de edad e incluso hace poco volvió a usar un traje de colegiala que usó en 1998. 

A pesar de que ya han pasado más de veinte años desde ese momento, la cantante decidió volver a usar el uniforme que usó en el vídeo musical "Baby One More Time" una de sus canciones más exitosas. El traje le quedó perfecto y esto es debido a la excelente alimentación que la artista ha tenido en los últimos años.

A pesar de los malos momentos que ha tenido Spears, e incluso haber estado interna en clínicas de reposo mental, ella ha tenido una gran mejoría no solo en su estado psicológico sino también en su estado físico, luego de enamorarse de su actual esposo, Sam Asgahari.

Y es de la mano de Asgahari que la cantante se ha motivado y ya ha recuperado su esbelta figura, ya que él es uno de los más afamados entrenadores físicos y ha trabajado con importantes estrellas de Hollywood. Entre sus secretos para volver a tener su figura están el consumo de agua, eliminar por completo el azúcar de su dieta, dejar los lácteos y todo tipo de frituras, una decisión que le ha sentado bien a su cuerpo, su piel e incluso su cabello.