Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Britney Spears da calma a fanáticos a asegurar que las noticias sobre su estado son falsas

Britney Spears habría hecho tremendo show en un restaurante de Los Ángeles.
 

Britney Spears en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears habría hecho tremendo show en un restaurante de Los Ángeles.
 

Hace tan solo unas horas diferentes publicaciones aseguraron que la princesa de Pop había sufrido de una crisis maníaca mientras se encontraba en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles en donde todos los presentes se habían quedado bastante mortificados por la actitud de la cantante.

Tristemente Britney Spears vuelve a ocupar los titulares, y es que después de liberarse con éxito de su tutela tan restrictiva de 13 años, Britney ha estado viviendo su vida de la mejor manera posible como una mujer libre, sin embargo los fanáticos han expresado su publicación por qué la estrella en los últimos meses se ha visto envuelta en toda clase de escándalos.

Desde peleas y disputas familiares muy públicas, hasta una gran cantidad de publicaciones un tanto críticas y qué decir de todas esas imágenes completamente desnuda que han llegado a las redes sociales. Los fans han intentado darle alguna explicación lógica a lo que está sucediendo, muchos con algunas teorías conspirativas en donde dicen que la cantante podría estar siendo manejada por una tercera persona, ya no su padre ni su familia, sino ahora su esposo Sam Asghari.

Ahora incluso se habla sobre como Sam podría estar en conjunto con la prensa para hacer quedar mal a la cantante y así él poder obtener cierto derecho a decidir sobre sus bienes. Britney causó preocupación cuando fue acusada de sufrir un derrame maníaco en un restaurante en Los Ángeles al que se había dirigido durante el fin de semana, la cantante fue captada mientras se encontraba cenando con su esposo en un restaurante en Los ángeles.

En las imágenes se alcanza a ver como al parecer Britney se encuentra furiosa después de que algunas personas se acercaron para tomarse fotografías con ella e incluso empezaron a grabar algunos videos, se dice que Britney empezó a hablar cosas incoherentes mientras se cubría la cara con un menú, todo por que se encontraba muy incómoda y molesta.

Posteriormente abandonó el lugar acompañada de su esposo Sam Asghari y según lo comentado por el portal de noticias TMZ, los presentes no pudieron entender lo que estaba sucediendo. Ahora la cantante a través de su esposo ha reaccionado a la nota. Al respecto Sam recurrió a su historia de Instagram el sábado por la noche para defender a su esposa.

Escribió lo siguiente, “No crean lo que leen en línea” y es que en un video obtenido por los presentes, se alcanza a ver solamente a Britney protegiéndose la cara con un menú, mientras otro cliente la filma con un teléfono celular en medio del establecimiento, en particular las imágenes no muestran a Britney en dicha crisis maníaca.