Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Jun / 2018

Luego de sesión de fotos con Daniela Ospina y Salomé, fotógrafos fueron robados

Fotógrafos que realizaban fotos para una campaña junto a Daniela Ospina y Salomé fueron robados. 

Luego de sesión de fotos con Daniela Ospina y Salomé, fotógrafos fueron robados
Foto:InstagramOficial/Fotógrafo en campaña con Daniela Ospina fue robado

Un equipo de producción fotográfica fue víctima de los delincuentes que a través de engaños se robaron varios equipos evaluados en 80 millones de pesos, momentos después de realizarse una sesión de fotos con la modelo y exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina y su hija Salomé.

Tras finalizar su trabajo, el fotógrafo junto a sus compañeros guardaron los equipos en una camioneta  y mientras estaban parqueados un taxista se les acercó asegurando que se había estrellado que por favor fueran a ver.

Inocentes de la situación fueron a mirar lo que ocurría y en medio de la distracción fueron robados.

“Habían hurtado del vehículo una maleta Pelikan con una cámara y con todos los lentes, que son cuatro, y los radios con los que disparamos las fotos” confesó el fotógrafo Fernando Rivera.

Te puede interesar: Así celebró Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina su cumpleaños

El evento ocurrió en la zona rosa de la ciudad de Bogotá. De acuerdo con Noticias Caracol, se han dado varios casos similares en tres agencias fotográficas.

Por ahora Daniela Ospina quien ya se había ido del lugar no ha dicho anda al respecto; sin embargo, las autoridades confiesan que no hay una investigación respecto a una banda que estuviera operando con esta modalidad. 

No dejes de leer: Daniela Ospina y la casa en que vivió antes de ser famosa

Gisseth Beltrán - Colombia.com