Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luis Alfonso recordó el asesinato de su padre y su dura infancia

Luis Alfonso reveló la razón por la que tiene tan buena relación con sus suegros, son las figuras que nunca tuvo de niño.

Luisa Alfonso en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisalfonso
Luisa Alfonso en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisalfonso

Luis Alfonso reveló la razón por la que tiene tan buena relación con sus suegros, son las figuras que nunca tuvo de niño.

El reconocido cantante Luis Alfonso ha ganado gran relevancia en la industria musical durante los últimos años, su talento lo ha impulsado a ser uno de los más conocidos del género popular. Para los seguidores en especial, es claro que el cantante no había nacido con muchos privilegios y que literalmente se guerreó su puesto en la industria, no obstante, pocos sabían que tan malo la había pasado.

Desde muy joven el cantante vivió momentos bastante duros después de que mataran a su papá, “Mi padre fue asesinado cuando yo tenía 13 meses de nacido. Mi madre fue una persona que siempre se dejó pues como por el machismo. Tuve un padrastro que no fue una buena persona”, destacó Luis Alfonso para Desnúdate con Eva Rey.

Y es que desde los 5 años, fechas en la que su madre conoció a dicho hombre que le pegaba y de paso lo maltrataba a él, lo echó de la casa y lo puso a buscar la forma de sobrevivir a su manera. Esta es la razón por la que tiene una relación tan buena con sus suegros, pues tuvieron un papel en su vida bastante importante, fueron su figura paterna después de haber estado luchando por tanto tiempo por sí solo.

Al respecto contó, “Yo estaba chiquito, yo tendría por ahí que desde los desde los 5 o 6 años y ahí me comencé a criar y a camellar desde niño y a hacer la mía, pero pero como le digo, sí, hoy en día, hoy en día lo más lindo es eso, que como yo fui un niño como como de falta de una familia, por decirlo así, como tal, que me acogiera y eso, cuando yo llego donde Luisa, ella más que ser mi esposa me regaló prácticamente unos papás, porque los suegros para mí han sido mis papás”.

Luis Alfonso contó que es por esta razón que no deja a sus suegros en ningún momento, por el agradecimiento que les tiene por haber confiado en él y apoyarlo en el momento donde no contaba con un peso, ahora el éxito que tiene lo comparte con ellos.