Por: Linda Hernández • Colombia.com

Día del padre: Luis Eduardo Arango presenta su show salsero

Entre las opciones para celebrar el Día del padre el actor Luis Eduardo Arango prepara una presentación inolvidable.

Luis Eduardo Arango interpretará a Jhonny Caicedo Rentería. Foto: Instagram
Luis Eduardo Arango interpretará a Jhonny Caicedo Rentería. Foto: Instagram

Entre las opciones para celebrar el Día del padre el actor Luis Eduardo Arango prepara una presentación inolvidable.

El día del padre es una de las conmemoraciones más importantes que se celebra a mitad de junio, pero en esta ocasión, Fenalco propuso correr esta fecha especial para el último día del mes debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, que se llevarán a cabo el próximo domingo 19 de junio.

Pese a que la fecha está estipulada para celebrarse el 26 de junio, el Centro Comercial Palatino puso a disposición de los bogotanos una programación única para dos fines de semana con eventos y presentaciones que se pueden disfrutar en familia como el espectáculo que realizó el imitador de Elvis Presley en 'Yo me llamo' el pasado 11 de junio.

El exparticipante del concurso de imitación musical de Caracol Televisión interpretó algunos de los mejores clásicos del rock and roll que hicieron llenar de emoción a los padres que estuvieron presentes y hasta los invitó a bailar con sus destacados movimientos de cadera.

Con el objetivo de continuar esta celebración en el centro comercial también estará presente el reconocido actor Luis Eduardo Arango, quien ha participado en famosas producciones como 'La Hija del Mariachi', 'El general Naranjo', 'La gloria de Lucho' y 'Pa' quererte', con un show salsero inolvidable.

Su presentación está programada para el próximo 18 de junio a las 6:00 p.m. y consiste principalmente en resaltar desde lo más emocionante 'La salsa' interpretando a Jhonny Caicedo Rentería quien, por medio de canciones de este género, cuenta diferentes historias dinámicas y llenas de energía, invitando a todos los padres a disfrutar al máximo la música y el sonido de instrumentos como las tamboras y la guacharaca.

Es así como Luis Eduardo Arango planea deslumbrar a los asistentes exponiendo en vivo su experiencia en la televisión, pero también su esencia como persona y su pasión por la salsa y los momentos en familia. Mónica Rodríguez, gerente general del centro comercial Palatino resalta que la intención es abrir espacioa en los que "las familias puedan celebrar sus fechas especiales en Palatino, el sitio que les ofrece experiencias únicas y diferentes”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Desde su cuenta oficial de Instagram el actor ha compartido varios clips en los que muestra su talento como cantante de diferentes géneros musicales como el tango, y es que Arango durante su trayectoria artística se le ha medido hasta a cocinar en el programa 'MasterChef Celebrity', de RCN. Sin duda alguna es uno de los grandes talentos del país con el que los padres de familia se podrían sentir a gusto para celebrar su día.