Luisa Fernanda W abre su corazón ante sus seguidores

La youtuber paisa es conocida por sus videos en los que habla sobre su vida y en los que comparte algunos tips para sus 'followers'.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La youtuber paisa es conocida por sus videos en los que habla sobre su vida y en los que comparte algunos tips para sus 'followers'.

Esta joven se ha convertido en una de las youtubers más reconocidas de Colombia, compartiendo sus historias, ocurrencias y su belleza.

Al ser una figura pública, su vida sentimental ha estado expuesta en redes sociales. Claro está que ella misma ha compartido libremente mucha de esta información.

La paisa de 23 años publicó un nuevo video en donde habla de cada uno de los amores que ha tenido, los que la hicieron feliz y los que fueron “una mentira”.

Cuatro hombres han tenido lugar en su corazón, cada uno con una relevancia diferente, sin embargo, uno de ellos fue quien más la marcó, Andres Tobón.

Con Tobón vivió una historia muy romántica, que aún le saca lágrimas al hablarlo, duraron cuatro años y vivieron juntos. Para pasar la ‘tusa’ salió por unos meses con su amigo Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos’.

Respecto a los rumores de una nueva relación sentimental con Simón, también youtuber, quien se le declaró por televisión; aclaró que están en la etapa de coquetería y que por ahora disfruta el momento.

Te puede interesar:

Luego de 23 años de su desaparici...

Ver publicación completa

Colombia.com