Luisa Fernanda W confirmó quién es su nuevo novio

Los rumores finalmente han terminado y Luisa Fernanda W ha revelado la identidad de su novio. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los rumores finalmente han terminado y Luisa Fernanda W ha revelado la identidad de su novio. 

La influencer y Youtuber Luisa Fernanda W confirmó en su más reciente video lo que muchos de sus seguidores ya sospechaban, revelando finalmente quién es el hombre que actualmente le robó el corazón.

Recordemos que la paisa tuvo una muy polémica relación con el también YouTuber Simón Pulgarín con quien ella señaló quedaron como muy buenos amigos.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W perdona a su novio infiel?

En su último vlog titulado “QUIEN ES MI NOVIO? *en la vida real*" el protagonista del clip es el cantante Legarda, el cual es el que le ha robado todos los suspiros a la joven.

 

All black everything ?? @legarda

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ella le pregunta, "¿Tú tienes novia?", a lo que él responde, "Sí, tengo una novia hermosa, la primera letra de su nombre es L y termina en A. También la admiro, es una mujer inteligente, me encanta estar con ella, tiene buenos chistes, a veces".

En seguida él le devuelve la misma pregunta, obteniendo como respuesta, "Sí, su nombre empieza por F y su apellido es Le", el nombre completo del artista es Fabio Legarda.

El video que fue grabado en la calle, ambos caminan con dos de sus manos unidas, a lo que Luisa expresa que "No sabemos el por qué estamos caminando por las calles así, pero pues, el tiempo es más poderoso que nosotros, así que el tiempo lo dirá todo".

Para confirmar el romance y acabar con las dudas de este amorío, el artista compartió a través de sus Instagram Stories un beso de los dos.

 

#luisafernandaw

A post shared by Sherlockonthego (@sherlockonthego) on

Tal como lo expresaron en el video y en varias publicaciones donde salen juntos, ambos estarían trabajando en nuevo proyecto del cual no se sabe mucho; lo cierto es que más que una relación laboral y de amistad, la amorosa también llegó a sus vidas.

“Vive al máximo las oportunidades que te da la vida, ríe, llora, aprende. No importa cuánto te juzguen, tú solo vive al máximo lo que te hace feliz, al fin de cuentas vinimos a eso, a vivir... ?” fueron las palabras de Luisa en una de las últimas publicaciones junto a él en donde aparecen mirándose a los ojos completamente enamorados.

“No sé cómo cuándo y dónde, pero aquí estamos viviendo una de las mejores experiencias de nuestra vida!” describió la joven en otra publicación.

Algunos seguidores de la YouTuber le desean todos los éxitos del mundo en esta nueva relación, mientras otros solo esperaban que pueda durar bastante con el cantante, pues sus últimas relaciones no pasan los pocos meses; recordemos que antes de Simón también sostuvo una corta relación con el ganador de ‘El Desafío Súper Humanos’, Mateo Carvajal, quien ahora es novio de la presentadora Melina Ramírez.

En otro de sus videos, Luisa habló de todas sus relaciones amorosas, donde destacó que al hombre que más amado en su vida ha sido Andrés, con quien vivió y protagonizó varios de sus populares materiales audiovisuales.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habla de sus cirugías y responde así a las críticas