Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El trasero de Luisa Fernanda W robó la mirada hasta de Greeicy Rendón

La youtuber publicó un video en traje de baño que se llevó más de un halago.

Actualización
Greeicy/Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Greeicy/Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

La youtuber publicó un video en traje de baño que se llevó más de un halago.

En los últimos días, Luisa Fernanda W ha estado publicando videos e imágenes de lo que ha sido su estadía en Punta Cana, lugar donde se llevarán a cabo los Premios Heat y donde por supuesto, estará presente como una de las invitadas especiales.

Uno de los videos compartidos de la paisa en este momento es tendencia, pues ha llamado la atención no solo de sus seguidores sino de muchos de sus allegados del medio que no dudaron en halagarla.

En las imágenes aparece la youtuber disfrutando de una atracción acuática mientras luce un diminuto bikini que resalta sus atributos, especialmente sus tonificados glúteos que fueron los que realmente se robaron el show.

@luisafernandaw

#capcana @lospremiosheat ...

Ver tweet completo

Por esto, la artista colombiana Greeicy reaccionó al igual que miles de personas y le comentó de manera muy directa: “No fui capaz de mirar otra cosa más que esas nalgas bellaaas”.

Ella no fue la única celebridad que se pronunció al respecto, la presentadora Claudia Bahamón, con quién la paisa compartió en las grabaciones del concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’ escribió: 

“¿Y quién se concentra en otra cosa que no sean tus perfectas nalgas?”

Mira LOS VIDEOS AQUÍ

Es evidente que la seguridad que tiene la también cantante por su aspecto físico es enorme, y si hay algo que ha aclarado en repetidas ocasiones es que lo único que ‘le debe’ al quirófano es su busto y su nariz, de resto es resultado de constantes rutinas de ejercicio y buena alimentación.

Actualmente y como fue mencionado anteriormente, la influencer se encuentra en un paradisiaco destino donde se llevarán a cabo unos de los premios más importantes de la música latina.

Allí no está sola, se le ha visto compartiendo con artistas como Pipe Bueno, Yeisson Jiménez, Jhon Alex Castaño y otros generadores de contenido como ‘El mindo’. 

@lospremiosheat

En vivo: #Los16DeHeat htt...

Ver tweet completo

También puedes leer: Luisa Fernanda W dijo que quería ser presidente de Colombia