Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W dijo que quería ser presidente de Colombia

Parece que las aspiraciones de la youtuber son cada vez más grandes.

Actualización
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

Parece que las aspiraciones de la youtuber son cada vez más grandes.

Luisa Fernanda W permanece en constante movimiento, es evidente que siempre quiere explorar nuevas cosas y trabaja para llegar a ellas.

Primero inicio como youtuber, luego quiso dedicarse a la música y ya firmó un contrato para dedicarse profesionalmente a eso, y recientemente a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje en el que expuso su gusto por la política.

Todo empezó cuando se supo que Alfredo Ramos, candidato a la Alcaldía de Medellín, la incluyó en su “plan de gobierno”, pues planteó que Luisa junto a otros influenciadores dicten conferencias a los jóvenes de la capital de Antioquia.

Podremos ser la burla por...

Ver tweet completo

 Un usuario en Twitter criticó que el candidato haya incluido a la paisa en sus planes, por lo que ella decidió responderle; escribió un trino en el que habla de sus estudios:

“Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio solo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”

Pero cierra con broche de oro asegurando que en un futuro sería presidente, lo curioso es que eso no fue lo que llamó la atención, pues tuvo un error ortográfico que nadie dejó pasar. 

Cuando habló de su intención de ser presidente al cumplir 40 años, en vez de escribir “voy a ser presidente”, puso “voy hacer presidente”.

@luisafernandaw

Ya fui la personera de mi...

Ver tweet completo

Las reacciones no tardaron en llegar, y las críticas por haber combinado en un mensaje su idea de ser jefe de estado con un error de ortografía, le ha traído bastantes comentarios negativos. 

@Dacosta1019

Si escribes voy hacer y n...

Ver tweet completo
@MillerMartinezC

pic.twitter.com/W7mY3b3Pj...

Ver tweet completo
@AnalistaAndresJ

Pues con esa ortografía d...

Ver tweet completo

Luisa Fernanda W no deja de estar en la mira de todos en redes y en medios, y son demasiadas las personas que aprovechan cualquier detalle para enviarle ataques, sin embargo, ella los omite y se queda con los positivos. 

También puedes leer: Luisa Fernanda W hizo 'twerking' y Pipe Bueno se burló