Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W: La inspiradora historia de cómo superó el 'hate' en las redes sociales

Luisa Fernanda W habló de aquella época en la que se vio sumamente afectada con las críticas.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W habló de aquella época en la que se vio sumamente afectada con las críticas.

Luisa Fernanda W es una reconocida influencer colombiana que durante varios años ha estado inmersa en varias polémicas, pero sobre todo ha generado revuelo gracias a su relación con Pipe Bueno. A pesar de las críticas en redes sociales sobre su unión, lo cierto es que la pareja ha demostrado que su amor es más fuerte y continúan formando su familia llena de valores. 

Ahora bien, a pesar de que ahora Luisa es una de las figuras más exitosas del mundo de las redes sociales en Colombia, la verdad es que pasó por unos días que la dejaron bastante afectada en su momento, y es que después del fallecimiento de Legarda y su repentina relación con Pipe Bueno, ella no dejaba de recibir críticas en sus redes sociales por la forma en la que llevó su duelo. 

Y aun años después de lo sucedido, cada publicación de la creadora de contenido es un nido para haters, quienes critican su contenido, su forma de vestir, de hablar, de caminar y más, por lo que por medio de un video en su cuenta de Instagram ella compartió cuál fue la manera en la que logró superar los malos comentarios y convertirse en el éxito que es ahora.

Luisa relató que este momento en el que los haters abundaban no solo venía de Colombia, seguidores que vivieron todo más de cerca, sino que incluso venían de países extranjeros y de amigos que ella creía cercanos, amistades que en ese momento llegaron a su fin. Es por esto que tuvo que tomar algunas decisiones para no verse tan afectada, “Lo que yo hice fue concentrarme en mí (...) Lo que empecé a hacer fue demostrarme a mí misma todos los días lo que realmente soy y lo que día a día quería lograr para mí y sigo logrando”, declaró.

Por otro lado, no dudó en apegarse aún más a su espiritualidad, “por las noches me gustaba mucho hacer oraciones, y como que hablaba con Dios y le decía: ‘Dios, tú conoces mi corazón y todas estas cosas que están diciendo y las etiquetas que me están poniendo, en tu nombre eso queda completamente cancelado. Es que yo no soy esa’”. por lo que también se concentró en vivir el día a día sin estar tan pendiente de lo que decían de ella,