Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Luly Bossa estalla! Le canta la tabla a los que la criticaron por cómo lleva el duelo por su hijo Ángelo

Luly Bossa lleva algunos meses sintiendo la ausencia del joven Ángelo. 

Luly Bossa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lulybossa
Luly Bossa en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lulybossa

Luly Bossa lleva algunos meses sintiendo la ausencia del joven Ángelo. 

Luly Bossa reveló el sábado 9 de marzo del 2024 que su hijo Ángelo había fallecido, esto después de haber subido una historia en su cuenta de Instagram pidiendo oraciones por la salud de su hijo en medio de un desgarrador llanto, lamentablemente por un percance en su salud terminó perdiendo la vida.

Ángelo tenía Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad que va degenerando los músculos de forma progresiva por lo que tiene que tener constantemente terapias para retrasar el avance de esta cruel enfermedad. Lamentablemente, un gran porcentaje de la población que sufre de esta enfermedad vive tan solo hasta los 20 años y generalmente fallecen a causa de un paro cardiorespiratorio.

Después de que su pequeño se fuera al cielo, ella decidió seguir con su carrera, pues al fin y al cabo fue lo que en algún momento su hijo más quería, sobre todo recordando que durante varios años ella dejó quieta su carrera para poder cuidarlo, por lo que ahora ella está volviendo al ruedo y buscando nuevas oportunidades laborales por medio de castings.

Ahora bien, a pesar de que solo ella sabe el dolor con el que vive, la verdad es que para muchos la manera en la que ella ha enfrentado la muerte de su hijo no ha sido la más común, pues ella decidió seguir con su carrera y siguió activa en sus redes sociales, sin embargo, no le compete a nadie opinar sobre la manera en la que la gente enfrenta sus dolores, y esto lo hizo saber la actriz, al respecto dijo:

“He estado callada mucho tiempo, por ser muy respetuosa de lo que la gente dice, el 99% de la gente me está apoyando. (...) Si yo pienso distinto a lo que ustedes piensan, es bonito que lo respeten, así como yo respeto. (...) Yo a Ángelo lo lloró. (...) A mí Ángelo me hizo, me transformo en otro ser humano. (...) El duelo es mío y si publicar algo te molesta, te puedes ir de mi página (...) El hijo es mío, carne de mi carne”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com