Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón: Recibió una amenaza de muerte por WhatsApp

Yina Calderón boleteó a joven que quiso hacerle una amenaza de muerte. 

Yina Calderón revela amenazas contra su vida. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj
Yina Calderón revela amenazas contra su vida. Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón boleteó a joven que quiso hacerle una amenaza de muerte. 

El nombre de Yina Calderon ha sido tendencia en redes sociales en las últimas semanas. La ‘influencer’ ha estado en el centro de atención debido a diversos eventos, incluyendo su rivalidad con Aida Victoria Merlano, sus reacciones a la victoria de Karen Sevillano en "La casa de los famosos Colombia" y los primeros episodios de "Masterchef Celebrity". Sin embargo, la noticia más sorprendente fue el anuncio de Yina sobre su nuevo proyecto: participar en un concurso de belleza.

Yina Calderón, conocida por su presencia en redes sociales y su carrera como DJ, anunció en su cuenta de Instagram que se está preparando para ser reina de belleza y representar al departamento del Huila en el Concurso Nacional de Belleza en noviembre.Ahora bien, lejos de que esta sea la noticia principal, es ahora una compleja situación por la que está pasando, en donde su vida se puso en riesgo.

No es secreto para nadie que la joven no es la persona más querida del país, pues sus comentarios muchas veces fuera de lugar, opiniones no pedidas y críticas han hecho que ella termine ganando muchas personas que posiblemente la tengan en una lista negra, como pasa con algunos influencer, actores y actrices. 

Lamentablemente esto le pasó factura y de una manera bastante extrema, pues por medio de su contacto de Whatsapp ella recibió un mensaje amenazante con una fotografía de un cuerpo dividido en una nevera icopor con el siguiente mensaje, “Para la pe*#$ de Yina mier*$ así va a terminar”, sin embargo lejos de sentirse asustada ella demostró que no le tenía miedo a nada, “Querías que te publicara, aquí está tu publicación. Miedo a Dios y a nadie más”, comentó la DJ.

La joven publicó el mensaje junto al contacto, y la imagen del contacto para que sus seguidores le ayudaran a identificarlo, y es que el contacto incluso dejó su nombre, “Fernando”, por lo que hace entender o que es solo una broma o que es un hombre no tan inteligente para la delincuencia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com