Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mabel Cartagena cuenta cuál famosa internacional la bloqueó en Instagram

Mabel Cartagena contó la razón por la que esta famosa terminó por bloquearla. 

Mabel Cartagena en Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena
Mabel Cartagena en Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena contó la razón por la que esta famosa terminó por bloquearla. 

Mabel Cartagena se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas en el país, y es que aparte de hacer un trabajo increíble, se ha destacado en las redes sociales por su forma cómica de mostrar el día a día. Ahora bien, la presentadora es famosa por mostrar varias historias de su vida en las redes, por lo que esta vez no fue la excepción y dio bastante de qué hablar después de que se uniera a conocido trend de redes.

Se trata de mostrar qué famoso te tiene bloqueado en las redes, y sin duda la también creadora de contenido generó risas entre sus seguidores al mostrar quien la había bloqueado a ella por supuestamente ser “tóxica”. Empezando, la persona que la bloqueo no es colombiana sino argentina, y estuvo inmersa en un escándalo de infidelidad.

Nada más y nada menos que La China Suarez, quien fue noticia por haberse metido supuestamente con el esposo de la modelo, “Pampita”, cabe recordar que Mabel admitió admirar mucho a la modelo, por lo que cuando se enteró de la polémica no dudó en dejarle varios mensajes a La China para darle a conocer su desacuerdo con la situación.

Al parecer los mensajes eran constantes y bastante subidos de tono, por lo que dicha persona terminó por bloquearla para dejar de escuchar tremendo “sirili”, algo que ella después comprendió pues “ella no tiene porqué aguantarse eso”, por lo que aceptó que su actitud no había sido la indicada para una situación que al fin y al cabo no le compete en nada, y terminó dejándose llevar por el chisme.

Por otro lado, también admitió que ella es de las personas que bloquea a usuarios que le dejan malos comentarios en sus redes, de hecho se denominó, “La reina del bloqueo”, al igual que personas como Carolina Cruz y Marcela Gómez, quienes han aceptado que tienden a bloquear a las personas cuando captan actitudes tóxicas y que pueden dañar su salud mental.