Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mabel Cartagena confesó que debe cambiar su ropa por el drástico cambio que tuvo al retirar sus prótesis

La empresaria posó en traje de baño para mostrar el sorprendente cambio que tuvo su cuerpo.

En redes ha recibido una lluvia de elogios por su nueva figura. Foto: Instagram
En redes ha recibido una lluvia de elogios por su nueva figura. Foto: Instagram

La empresaria posó en traje de baño para mostrar el sorprendente cambio que tuvo su cuerpo.

Después de 16 años con implantes mamarios, la presentadora Mabel Cartagena decidió hacerse una reconstrucción y lucir al natural.

A través de sus historias de Instagram mostró lo grandes que eran las prótesis, explicando que estaba asombrada de lo mucho que pesaban, pues bajó un kilo tras someterse a la operación. 

Aseguró que ahora se sentía más tranquila y feliz pese al drástico cambio que tuvo tu cuerpo, tomándose con humor su naturalidad señalando que quedó como "una tabla".

Ahora volvió a ponerse uno de sus trajes baño color rosado con estampados de hojas verdes, dejando en evidencia los resultados posando frente a un espejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MabelCartagena despejó todas las dudas tras su reciente cirugía ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

“Se busca máquina de coser para cogerle dobladillo a todo mi clóset”, escribió en la descripción de la publicación debido a que su talla ya no es la misma.

Sin embargo, fueron cientos de elogios los que recibió por su nueva figura y aplausos por la valentía que ha tenido desde que tomó la decisión. 

“Más linda y más sana. Hermosa estás. No te falta nada ni la máquina”, “hermosa porque muestras lo que realmente es tuyo y no lo ficticio”, “mujer admirable. Dios te bendiga”, “te ves tan linda con tu look juvenil”, “así quedaste mejor”, “bellísima”, “divina”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Mas adelante comentó: “Cada vez me gusta más, parezco de cuerpo de 15 con cara de 40, divina”.

Además detalló algunos cuidados que debe tener durante su recuperación, pues aunque posó en traje de baño, aclaró que en realidad no iba a disfrutar del sol ni la piscina, sino que simplemente acompañaría a su familia que sí lo haría mientras los esperaba en la "sombrita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el día. 1/10/20

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

También ha destacado la labor del cirujano encargado del procedimiento, pues según ella hizo tan bien su trabajo que la cicatriz que le quedó es muy pequeña.

"No tengo cicatriz, es una línea diminuta divina. Valió la pena", dijo.