Por: Linda Hernández • Colombia.com

María José, la hija de Jota Mario decidió casarse y así fue su romántica boda

El evento se llevó a cabo en un hotel campestre de Zipacón, Cundinamarca.

La joven pareja llevaba varios años de noviazgo. Foto: Instagram
La joven pareja llevaba varios años de noviazgo. Foto: Instagram

El evento se llevó a cabo en un hotel campestre de Zipacón, Cundinamarca.

¡Llegó el día y lo disfrutó al máximo! En mayo de 2020 María José Valencia, hija del recordado presentador Jota Mario Valencia anunció su compromiso con Sebastián Villamizar, el hombre con el que llevaba varios años de noviazgo.

En ese momento expresó lo feliz y ansiosa que estaba por llegar al altar, tal como se mostró el pasado viernes 16 de octubre cuando por fin llegó el esperado día.

La ceremonia que realizó en el hotel campestre La palma & el tucan, ubicado en el municipio de Zipacón (Cundinamarca), en las fotos y videos que compartieron en sus historias de Instagram, se alcanzó a observar una romántica decoración con un camino de pétalos de rosas que dirigía a la pareja al altar.

Las mesas y sillas también estaban decoradas con elegantes y llamativos arreglos florales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matrimonio de la hija de Jota Mario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

María José lució un vestido blanco de tirantes con detalles de encaje en la parte superior, mientras que su novio vestía con un traje azul y una corbata rosada, ambos con una sonrisa en su rostro que reflejó el profundo amor que sienten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue la boda de la hija de Jota Mario

A post shared by Famosos en acción (@famosenaccion) on

De acuerdo con las imágenes que se compartieron del evento, fueron pocos los invitados a causa de la pandemia, entre los que estaban las presentadoras Adriana Betancur, Milena López. Sin embargo quienes faltaron los acompañaron a través de videollamadas.

En su cuenta de Instagram la hija de Jota Mario ha compartido dos fotografías de su matrimonio, y en una de sus publicaciones escribió: “Me case´ con el hombre de mis sueños. Fue algo íntimo y sencillo”.

Por su parte, Sebastián también publicó una foto junto a su esposa en el día de la ceremonia con el mensaje: “¡Para toda la vida! Felicidad absoluta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para toda la vida! Felicidad absoluta ??

A post shared by Sebastian Villamizar (@svillamizara) on

Días antes de la boda Villamizar compartió uan foto abrazando a su, ahora esposa, mostrando su emoción por que cada vez estaba más cerca ese día especial anotando: “Con la mujer más espectacular del mundo, #Cuentraatrás”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la mujer mas espectacular de todo el mundo! ?? #villamizarvalencia #countdown

A post shared by Sebastian Villamizar (@svillamizara) on