Madre de B King conmueve con emotivo mensaje tras la muerte de su hijo
En medio del luto que rodea a la familia de B King, su madre rompió el silencio con unas sentidas palabras que reflejan la profunda tristeza.

En medio del luto que rodea a la familia de B King, su madre rompió el silencio con unas sentidas palabras que reflejan la profunda tristeza.
B King desapareció junto a Regio Clown el pasado 16 de septiembre después de ser vistos en un Smart Fit en México, desde entonces era poca la información que se tenía al respecto, lamentablemente para las familias y amigos, las autoridades de México confirmaron que se hallaron sin vida dos cuerpos que pertenecerían a B King y Regio Clown, un desenlace sin duda trágico.
Aparte de esto el contexto como tal es bastante turbio, no solo por el estado en el que se hallaron los cuerpos sino también porque parece que estaban haciendo negocios ilegales con personas peligrosas de México y un encuentro con uno de ellos salió bastante mal y terminó cobrándose la vida de ambos.
Mamá de B King se despide del cantante.
Después de varios días de angustia, su familia poco a poco ha salido a hablar sobre lo ocurrido y faltaba una de las más importante, su madre, quien usó su cuenta de Instagram para darle el último adiós a su hijo. “Te amaré hasta la eternidad, vida de mi vida. Sé que Dios te tiene en sus brazos”, destacó en redes sociales.
Otra de las personas de la familia de B King en enviar un mensaje fue su hermana Stefanía Agudelo, por medio de sus redes sociales ella dio a conocer que “Quiero agradecer de todo corazón a cada una de las personas que nos acompañaron en estos días tan difíciles, que con sus oraciones, mensajes y apoyo estuvieron con mi mamá y conmigo en la búsqueda de Byron. Hoy, con profundo dolor, compartimos que Byron ya no se encuentra con nosotros en esta tierra, pero sí con la certeza de que está en la presencia de Dios, en un lugar de paz infinita”.
Añadiendo que, “Mi hermano fue un ser noble, respetuoso y lleno de bondad, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí y a tender la mano cuando alguien lo necesitaba. Su alegría y su luz nos acompañarán por siempre. Ayer en oración, Byron le hizo llegar un mensaje a mi mamá que queremos compartir con todos ustedes: que no haya rencor, que aprendamos a unirnos más como familia y como seres humanos, que vivamos en paz y recordemos que este mundo necesita mucho amor”.