Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma confirmó en pleno concierto que se convertirá en papá junto a su novia

Maluma hizo el anunció de la noticia con el lanzamiento de una de sus nuevas canciones, un emotivo vídeo y en medio de su concierto en Washington.

Maluma junto a su pareja. Foto: Instagram @maluma
Maluma junto a su pareja. Foto: Instagram @maluma

Maluma hizo el anunció de la noticia con el lanzamiento de una de sus nuevas canciones, un emotivo vídeo y en medio de su concierto en Washington.

El cantante colombiano Maluma confirmó que se convertirá en papá por primera junto a su novia Susana Gómez, una arquitecta que le robo el corazón hacer cerca de dos años, están esperando una niña que podría tener como nombre "París". 

El artista hizo el anuncio en mitad de un concierto celebrado en la capital estadounidense como parte de su gira Don Juan y lo hizo a través de un emotivo vídeo musical en el que no solo dio la noticia, sino que mostró los mejores momentos que ha vivido junto a su pareja y como se enteró su familia de la llegada del bebe. 

Uno de los guiños del cantante al sexo de su primogénita fue que cambió el color de su cabello por el rosa a propósito de la gira que tuvo por Estados Unidos, entre otras pistas que se convirtieron en rumores, pero que no estaban confirmados. Justamente el material audiovisual de su nuevo sencillo comienza con algunas palabras suyas en el escenario en una de las presentaciones de este tour, las cuales sirvieron como preludio para el anuncio.

«Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo vídeo. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo», afirmó el artista sobre el escenario, antes de presentar su último videoclip Procura, según Efe.

En el vídeo, que se proyectó en pantalla gigante, en medio de todo el concierto había imágenes de la pareja en viajes y escenas íntimas de su vida cotidiana y, en la parte final, se puede ver a la pareja llegando a una clínica y las imágenes de una ecografía en donde se le ve a Maluma muy emocionado.  

La sorpresa final del vídeo es una fiesta familiar de revelación de género en la que se anuncia, con humo y fuegos artificiales de color rosa fucsia, que el bebé será una niña. De inmediato, las lágrimas corrieron por los ojos del artista antioqueño mientras miraba nuevamente las imágenes que se proyectaba en la pantalla de la tarima.

Durante el concierto y al final de la proyección del vídeo, el cantante se pronunció: “El verdadero Maluma baby, gracias”, fue lo único que pudo decir con la voz entrecortada en el Capital One Arena, en Washington D.C.

Por otra parte, en el video de Procura también se ve a los padres del paisa, Luis Londoño y Marlli Arias, reaccionar a la confirmación de que serán abuelos. Ambos rompieron en llanto y saltaron de la emoción mientras abrazaban con amor a su hijo y a su nuera.