Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mamá de Carolina Cruz participó en un 'reality' de Caracol y pocos lo recuerdan

La mamá de Carolina Cruz fue su mayor apoyo para el inicio de su carrera en los medios. 

Luz María Osorio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lumaosofe
Luz María Osorio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lumaosofe

La mamá de Carolina Cruz fue su mayor apoyo para el inicio de su carrera en los medios. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, actualmente es parte del equipo de 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, pero cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes e importantes producciones y canales.

Durante su trayectoria, Carolina Cruz también se ha destacado en el mundo del modelaje, en el año 1999 participó en el Concurso Nacional de Belleza donde fue Señorita Valle del Cauca y es la imagen de famosas marcas. Hace unos años, lanzó su fundación 'Salvador de sueños', con el objetivo de ayudar a varios pequeños que enfrentan complicaciones de salud, pero no cuentan con los recursos necesarios para tener una mejor calidad de vida en medio de las circunstancias.

Sus seguidores no solo la admiran por todos los proyectos que ha liderado durante su carrera, sino por su entrega como madre, hija, hermana, amiga y tía, entre otras facetas que han podido conocer con el paso de los años. Ahora bien, la verdad es que la presentadora ha tenido un muy buen apoyo a lo largo de su vida, sean cuales sean sus sueños su madre ha estado presente para ella, Luz María Osorio. La verdad es que muchos de los sueños que cumplió Carolina también fueron compartidos con su madre, quien también participó en certámenes de belleza llegando a ser Señorita Antioquia en 1973. 

De hecho la señora ha sido muy abierta en sus redes sociales y siempre ha compartido detalles de su vida, pues a pesar de su edad siempre ha sido amante del entretenimiento, tanto así que tuvo una gran participación en el reality, A otro nivel. Claramente a pesar de los años ella sigue siendo un símbolo de elegancia, su pasión por la música y la belleza son evidentes, al igual que su amor por su familia, sobre todo con sus nietos, pues es una abuela amorosa.