Entretenimiento

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mamá de Carolina Cruz rompió en llanto y le pidió perdón por “aprovecharse” de ella en difícil momento

La mamá de Carolina Cruz le pidió perdón públicamente por haberse “aprovechado” de ella en una dura etapa económica.

Carolina Cruz Osorio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz Osorio en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La mamá de Carolina Cruz le pidió perdón públicamente por haberse “aprovechado” de ella en una dura etapa económica.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, actualmente es parte del equipo de 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, pero cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes e importantes producciones y canales.

Ahora bien, la verdad es que la presentadora ha tenido un muy buen apoyo a lo largo de su vida, sean cuales sean sus sueños su madre ha estado presente para ella, Luz María Osorio. Sin embargo, parece que los seguidores solo han visto el lado positivo y bueno de todo esto y fue recientemente que la presentadora reveló en su episodio de Podcast “Mi mundo, mis huellas, mi verdad” una parte no tan buena de la relación con su madre.

Mamá de Carolina Cruz aceptó que le puso un gran peso encima.

Carolina Cruz invitó a su madre a su podcast para recordar un momento no tan fácil de su vida cuando ella tuvo que cargar con toda la responsabilidad de su casa económicamente por lo bien que le fue siendo figura pública, sin embargo, su madre acepta que no era su labor, “No es justo que uno como papá se aproveche de una situación para que los hijos provean cuando uno como adulto puede solucionar el problema. Le he ofrecido a ella todas las disculpas del mundo”, destacó en medio de su participación.

Los padres sin duda no son perfectos, sin embargo, es su primera vez en esta labor, por lo que como cualquier ser humano toman decisiones que pueden llegar a afectar la vida de sus hijos llevándolos de cargas que no les compete en dado proceso, sin embargo, el perdón siempre llega y las cosas al fin y al cabo pasan por una razón.

De hecho hace unos meses ella habló sobre la compleja relación que llegó a tener con su madre cuando era joven, asegurando que ahora que la ve como abuela, acepta que es mucho mejor en este rol que lo que fue con ella, “Una niña jugando a ser mujer (…) Siempre le digo que su mejor versión ahora es como abuela y se lo he dicho no tengo recuerdos de mi mamá haciendo conmigo lo que hace con mis hijos (…) Yo no tengo recuerdos de mi mamá diciéndome te amo todo el día como lo hace con mis hijos (…) Yo no tengo recuerdos de mi mamá conmigo haciendo tareas, jugando”, destacó en aquel momento.