Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No quería que fuera cantante” Mamá de Silvestre Dangond habló de su carrera

Silvestre Dangond logró con su éxito que su madre cambiara de opinión.

Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond logró con su éxito que su madre cambiara de opinión.

Silvestre Dangond, uno de los exponentes de la música vallenata más fuertes en la actualidad está ahora en medio de  la apertura de su restaurante “El Rubí”; ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar y entre tanto éxito, su madre dio una entrevista en donde habló sobre el inicio de la carrera de su hijo.

La señora Dellys Corrales dijo, “El papá me decía: ‘Oye Dellys, Silvestre va a ser músico, va a ser cantante’ y yo le decía: ‘Ay no, pero a mí no me gusta esa profesión’”, por lo que aseguró que fue su padre quien se encargó de cambiar su opinión pues siempre intentaba que Silvestre le demostrara su talento a su madre para que ella comenzara a apoyarlo.

“La verdad es que él siempre demostró lo que iba a ser, porque eso se veía. Se veía que le encantaba ser cantante”, dijo la mamá del intérprete de “Las locuras mías”, sin embargo ahora que su hijo es todo un éxito a nivel nacional e internacional, Dollys asegura que está muy orgullosa de todo lo que ha logrado, “Silvestre, yo vivo orgullosa de ti. Me siento una madre muy feliz de tenerte, te quiero mucho mi amor”.

Esto demuestra que está en nuestras manos lograr los sueños que tengamos, y a pesar que en su momento personas tan importantes como nuestros padres no estén del todo convencidos o no nos apoyen, lo mejor es hacerle caso a nuestro corazón y confiar que con trabajo y estudio se puede lograr lo que sea.

Cabe recordar que después de dar lo mejor de sí durante estos años en la música, Silvestre actualmente se está tomando un descanso de los escenarios pues necesita tiempo para sanar en su interior y poder volver a entregarlo todo en el escenario, además de que tiene otros planes que necesitan de su presencia y su tiempo. “Hay muchas cosas por hacer aún. Voy a volver a la música cuando lo sienta, hay que saber esperar”, dijo el cantante.

La espera para el regreso de Silvestre Dangond es larga, pero sus seguidores esperan ansiosos poder disfrutar de su música en vivo una vez más. El artista, por su parte, continúa enfocado en su recuperación física y mental para preparar su regreso a los escenarios en el momento oportuno y pues ahora en el nuevo proyecto que tiene junto a su familia del restaurante “El Rubí”.