Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle respondió a presentadora que aseguró que estaba esperando un hijo

La artista no dudo en mencionarla en vivo en directo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La artista no dudo en mencionarla en vivo en directo. 

El programa de entretenimiento y farándula del canal RCN, ‘La movida’, publicó hace unos días que la cantante Marbelle se encontraba esperando a su segundo hijo, producto de su relación con el futbolista Sebastián Salazar.

Según publicaron en la red social, la cantante de música popular se encontraba en “Dulce espera”, pero ella estaba bastante “hermética” con el tema porque era una noticia que quería mantener en un bajo perfil.

Ante este rumor que instantes después empezó a ser replicado por otros medios de comunicación en todo el país, Marbelle aprovechó el espacio que le da el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, ya que es presentadora del mismo, y aclaró si era verdad o mentira.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La artista mencionó que esa noticia difundida es completamente falsa y de hecho, culpó a una excompañera de trabajo que ahora hace parte del magazine de RCN por haber dado el ‘chisme’ sin siquiera verificarlo con ella.

“Tengo en mis contactos a Violeta (Bergonzi) y era muy fácil llamar y decir oye, amiga mira, pero como no somos amigas sino excompañeras de trabajo, entonces nunca me llamaron a corroborar esa noticia”, dijo Marbelle.

La famosa dijo que si estuvo ausente por un par de semanas del trabajo fue por una fuerte migraña que estaba afectando su salud y le evitó trabajar durante unos días, pero no fue porque se encontraba en embarazo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Aprovechó para aclarar las dudas de muchos televidentes y seguidores que probablemente la estaban viendo, y aunque actualmente no está en espera, sí está entre sus planes tener un bebé con Sebastián Salazar.

Según lo que comentó Marbelle, ella misma le escribió a Violeta tras darse cuenta que el programa había sido el que generó toda una controversia: “Mamacita, evidentemente evidentemente no es cierto. Te mando un sincero y cariñoso saludo”, pero Bergonzi nunca respondió. 

Te puede interesar: Este es el apodo que se ganó Marbelle en redes por mostrar tatuaje