Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Este es el apodo que se ganó Marbelle en redes por mostrar tatuaje

La interprete de 'Besos Usados', Marbelle, se hizo un nuevo tatuaje y estas fueron las reacciones en redes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La interprete de 'Besos Usados', Marbelle, se hizo un nuevo tatuaje y estas fueron las reacciones en redes.

La 'Reina de la Tecnocarrilera' obtuvo un nuevo apodo en redes sociales, y es que Marbelle causó controvertidas reacciones debido a que mostró un nuevo tatuaje en su cuerpo. 

Unos a favor y otros en contra de la tinta en la piel, pero ambos tipos de usuarios reaccionaron al post de la cantante en su cuenta de Instagram. “Pareces baño de cárcel, te falta uno en la cara y le ganas a todos los de todas las cárceles”, escribió uno de sus seguidores en la red social. 

Y es que ahora, el brazo izquierdo de la artista porta un gran micrófono, lleno de plumas que van entre amarillo, azul, rojo hasta el fucsia, el nuevo tatuaje de Marbelle, es supremamente llamativo. 

Te puede interesar leer: Sensual baile de Valerie Domínguez en ‘Yo me llamo’ por poco termina en accidente

También se puede leer la frase anglosajona One life, one change. La instantánea iba acompañada por la descripción: “Aquí se los presento. Él es amigo de la casa y un gran artista del tatuaje”.

Pocas horas de haber compartido la imagen de su nuevo tatuaje, ya tenía más de 20 mil likes y decenas de halagos por su nuevo tatuaje. El tatuador se llama Marcko Ruiz, y al parecer es quien ha hecho casi todos los diseños de tinta que lleva en su piel.