Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle se refirió a las graves acusaciones de Alicia Machado en una entrevista con Juan Diego Alvira

En una conversación con Juan Diego Alvira, Marbelle dio detalles de lo sucedido con la es Miss Universo venezolana.

La cantante aseguró que no se iba a retractar. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante aseguró que no se iba a retractar. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

En una conversación con Juan Diego Alvira, Marbelle dio detalles de lo sucedido con la es Miss Universo venezolana.

Marbelle y Alicia Machado son protagonistas de uno de los escándalos más sonados del momento, el cual surgió tras su participación en MasterChef Celebrity, reality emitido por el Canal RCN donde varios famosos buscan llevarse el premio mayor con sus dotes culinarios.

El conflicto surgió luego de que la ex Miss Universo venezolana denunciara públicamente haber sido víctima de xenofobia por parte de algunas de sus compañeras durante las grabaciones de la competencia, acusación que la cantante colombiana respondió vía Twitter afirmando que la actriz la había invitado a ella y a sus amigas a prostituirse.

En los últimos días la 'reina' de la tecnocarrilera estuvo hablando con Juan Diego Alvira en un Instagram Live, y por supuesto se refirió a la denuncia de Alicia, en la que nombró directamente a Claudia Bahamón.

"Son un insulto con el país y ‘Masterchef’ esas acusaciones. Estoy tranquila por lo que dije y me respaldan mis abogados [...] Yo quiero que la gente entienda que yo hice esa declaración pública, no por xenofóbica, ni por absolutamente nada por lo que me han tratado, como paraca u otras cosas de las que me tildan, ni tampoco nado en el dinero que me dejó mi esposo ‘narcotraficante’", dijo.

Agregó que no planea retractarse de haberle dicho proxeneta, pues al parecer eso es lo que están buscando los abogados de la actriz extranjera según reveló el programa de entretenimiento internacional 'El gordo y la flaca'.

También contó que en una conversación que tuvo con Machado después de que estallara la controversia, le advirtió que mantiene los fundamentos que tuvo a la hora de hacer la acusación en redes sociales, por lo que no teme a las consecuencias de su testimonio.

"No me atrevería a hacer una acusación de ese calibre sin pruebas, ella sabe perfectamente lo que sucedió y mi trino sigue en el perfil, no lo he borrado", agregó la artista, que se ha generado amores y odios entre los televidentes del concurso.

Por último, la intérprete de 'Adicta al dolor' afirmó que la exreina merece recibir el respeto de todos los colombianos por la gran trayectoria mediática que tiene como modelo, actriz y presentadora, no solo en Venezuela sino en otros lugares del mundo.

"Espero que cada una siga su camino y ella pueda volver a nuestro país con toda la tranquilidad de que aquí siempre va a ser recibida con los brazos abiertos y con el respeto que merece una Miss o cualquier otra persona", finalizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juandiego.alvira.