Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity 2021: Marbelle sufrió ataque de pánico en un reto y rompió en llanto

Marbelle quedó completamente paralizada mientras cumplía un reto de campo en las alturas. 

La cantante no contuvo las lágrimas y tuvo que buscar otra alternativa. Foto: Captura de pantalla Canal RCN.
La cantante no contuvo las lágrimas y tuvo que buscar otra alternativa. Foto: Captura de pantalla Canal RCN.

Marbelle quedó completamente paralizada mientras cumplía un reto de campo en las alturas. 

Pasó otro fin de semana y con él nuevos episodios de MasterChef Celebrity, que una vez más se volvieron tema de conversación tanto en redes sociales como en medios de comunicación, y es que sin duda alguna esta ha sido una de las temporadas más polémicas.

Han sido bastantes las razones que han llevado a los televidentes a mantenerse conectados con la competencia gastronomica, las cuales van desde conocer las verdaderas personalidades de las celebridades, hasta ser testigos de las diferencias que hay entre los mismos y las fuertes discusiones que se han presentado.

Los capitulos son cada vez más emocionantes y en esta ocasión, Marbelle vuelve a ser protagonista de un hecho viral que ha sido comentado por aquellos televidentes que usan las plataformas digitales para comentar lo que sucede en el programa.

Antes de que se llevara a cabo una nueva eliminación, tuvieron que cumplir con un reto grupal. Carla Giraldo y 'Pity' Camacho se se ganaron los dos pines de inmunidad, por lo que se convirtieron en los capitanes de equipo.

Cuando los famosos fueron seleccionados, además de cocinar, debían atravesar una serie de obstáculos en las alturas. Cuando pasaban por cada actividad, paraban en una estación y adquirían los ingredientes necesarios para hacer sus preparaciones.

Giraldo escogió a Marbelle para que hiciera parte del equipo rojo, pero desde el comienzo la 'reina' de la tecnocarrilera advirtió que le tiene pavor a las alturas, una característica que podía llegar a ser contraproducente para asumir el reto.

Efectivamente fue así, los competidores debían andar por un puente colgante y aunque la artista intentó dejar el miedo a un lado y por supuesto, contaba con todas las medidas de seguridad para evitar accidentes, quedó en shock en medio del camino.

En ese entonces empezó a llorar y a pedir a gritos que no movieran el puente. Luego de quedar completamente paralizada a causa del ataque de pánico, los expertos se acercaron a brindarle ayuda en su regreso; para llegar a su destino tuvo que caminar por otro sendero.

Carla también dejó en evidencia que la altura es una de sus debilidades, por lo que se unió a Marbelle en el otro trayecto que también las llevaba a la zona de cocina. Las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos le manifestaron su apoyo, otros no desaprovecharon el suceso para cuestionarla y hasta crear memes en su nombre.

Captura de pantalla. Foto: Canal RCN.