Marbelle respondió a Mónica Rodríguez tras sus comentarios sobre la cobertura mediática de la velación de Miguel Uribe Turbay
Marbelle reaccionó ante las declaraciones de Mónica Rodríguez, quien había señalado que los medios estaban usando la velación de Miguel Uribe.

Marbelle reaccionó ante las declaraciones de Mónica Rodríguez, quien había señalado que los medios estaban usando la velación de Miguel Uribe.
Marbelle ha sido una de las figuras del espectáculo que más ha estado al pendiente de todos los detalles después de que se diera el atentado a Miguel Uribe Turbay, no solo por que compartía su pensamiento político, sino porque también fueron grandes amigos y compartieron varios momentos agradables juntos que no se borrarán de su memoria.
Es por esto que desde que se conoció su fallecimiento después de luchar por su vida durante 2 meses, ella ha estado activa compartiendo varios detalles de la amistad que tuvieron en vida y claramente saliendo en defensa de todo lo que se diga sobre él o de su velorio, por lo que recientemente estuvo en contra del comentario que hizo Mónica Rodríguez sobre la atención mediática que le dieron a su homenaje en el Congreso.
Marbelle en contra de Mónica Rodríguez.
Mónica Rodríguez usó sus redes sociales para referirse al cubrimiento que le estaba haciendo al velorio de Miguel Uribe Turbay donde muchos hacían entrevistas y según ella las narraciones que se hicieron parecía más el cubrimiento de algún espectáculo de “fútbol o alfombra roja” por lo que la cantante no vio con buenos ojos que desprestigiar así el homenaje de uno de sus grandes amigos, con quien compartió en vida, marchas, reuniones para cantar, momentos donde necesitaban un buen amigo, pues de hecho compartían el gusto por la política y también por la música, pues a pesar de que Miguel Uribe no era conocido por esta, si era uno de sus hobbies.
“Envidiosa, es un merecido homenaje y los que no pueden estar quieren acompañar a la distancia”, destacó Marbelle en su cuenta de X lo que generó todo un debate en las redes de quienes estaban de acuerdo con su postura y aquellos que creían que solo quería generar polémica y que el ojo se pusiera sobre ella.
Esta no es la primera vez que Marbelle crítica a Mónica Rodríguez, pues hace unas semanas tuvieron una confrontación parecida pero por Álvaro Uribe en medio del juicio que enfrentó justo antes de ser condenado a 12 años de casa por cárcel y de lo que terminó burlándose Rodríguez cuando el expresidente fue visto en la iglesia antes de la sentencia, “El que peca y reza, empata”, a lo que la cantante le contestó, “Y usted peca y reza bastante… Y pasa de agache”.