Marbelle responsabiliza a Juan Manuel Santos por la presidencia de Petro
Marbelle sorprendió al pronunciarse sobre la política nacional y responsabilizó a Juan Manuel Santos por la presidencia de Gustavo Petro.
Marbelle sorprendió al pronunciarse sobre la política nacional y responsabilizó a Juan Manuel Santos por la presidencia de Gustavo Petro.
Marbelle es una de las fieles detractoras del gobierno de Petro, por lo que cada oportunidad que tiene para echarles en cara las polémicas, no duda en aprovecharlas, sin embargo, esta vez quien llevó del bulto fue el expresidente Juan Manuel Santos, con quien mostró su descontento por lo realizado en su periodo de presidencia del 2010-2018.
Marbelle sacó un duro comentario contra el expresidente después de que la hija de Corina Machado recibiera el premio Nobel de Paz, premio que también fue otorgado a Juan Manuel Santos en el 2016, por lo que con un corto video del momento en el que la hija de Machado recibe el premio, ella comentó, “Qué oso el Nobel de Paz de Colombia… Solo sirvió para retener líquido en las ojeras y dejarnos en manos del hampón drogadicto y bruto", refiriéndose de paso a Petro, su principal objetivo en este tipo de pullas.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que ella se va contra Juan Manuel Santos, pues la última vez fue cuando se realizó el velorio de Miguel Uribe Turbay, quien además de ser su candidato a elección para la presidencia, también era uno de los amigos más cercanos de la cantante con quien compartía la pasión por la música y había tenido varios encuentros para cantar junto a su familia.
Todo se dio por que Juan Manuel Santos asistió junto a su hijo y su esposa al velorio, acto que no fue bien recibido ni por la cantante ni por los asistentes. Dicha visita generó controversia, sobre todo para el líder del centro democrático, Álvaro Uribe Vélez quien vio en su visita un acto hipócrita, “En esta hora de dolor aumenta mi tormento al ver en la pantalla de la distancia la hipocresía de Santos, que devolvió el poder a los criminales”, destacó el expresidente.
Como era de esperarse Marbelle apoyó la postura de Uribe en esto y aseguró que “No les corre sangre por esa jeta. Cínico”, junto a una foto de Juan Manuel Santos en velorio de Miguel Uribe Turbay, Claramente Santos ya salió a defenderse “Expresidente Uribe, lo invito a dejar atrás el odio. Hoy, más que nunca, el país necesita grandeza y ejemplo de ambos”, dejando en claro que lo que menos busca es pelear.