Marbelle y la fuerte respuesta a un hombre que la llamó “fufa”

Polémica en redes por crítica de Marbelle a Mabel Moreno que terminó en insultos. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Polémica en redes por crítica de Marbelle a Mabel Moreno que terminó en insultos. 

La actriz, cantante y presentadora Marbelle ha desatado una polémica en las redes sociales tras criticar a la actriz Mabel Moreno, quien incursionó en la industria de la música.

Te puede interesar: Marbelle impresiona a todos sus fans con su escultural y tatuado abdomen

Mabel, actual pareja del también actor Iván López y conocida actualmente por interpretar a una de las abogadas en la telenovela del Canal RCN, La Ley del corazón, que se encuentra en grabaciones de la tercera temporada se ha unido al mundo de la música y junto al cantante Samper.

Ambos realizaron un cover del éxito musical “Mi mala” de los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, la cual realizaron junto a la colombiana Karol G y posteriormente hicieron el remix con Becky G, Leslie Grace, Lali.

Tras la promoción del tema, donde la actriz da a conocer todos sus dotes para el canto, a algunos colegas no les gustó su interpretación demostrando su descontento, entre esos la artista Marbelle, quien señaló que no gustó de su voz.

Esto provocó varias críticas en redes hacia la reina de la tecnocarrilera.

“Considero que los comentarios de Violeta Bergonzi, Marbelle y Sara Uribe son fastidiosos y envidiosos hacia la nota de Mabel Moreno (…) más respeto” señaló un usuario en Twitter.

Ante el comentario, Marbelle no pudo evitar responder, expresando,

“Pero ¿qué hacemos si canta terrible?”.

@Marbelle30

Pero qué hacemos ....

Ver tweet completo

Los comentarios no pararon ahí, pues poco después un internauta llamado Daniel Montoya subió la temperatura escribiéndole,

“A ver mi pequeña liendra saltarina, yo de ti en lugar de estar desmeritando el talento de los demás debería en pesar en ir cambiando tu outfit que estas bien corriente y te hace ver muy destruida y algo fufa”.

De inmediato, la presentadora del programa ‘Lo sé todo’  del Canal 1, le contestó, “A ver, pequeño sapo lameculos, usted puede decir todo lo que quiera. Besos”.

@Marbelle30

A ver , pequeño sa...

Ver tweet completo

Cabe señalar que Marbelle es de las pocas artistas que no tiene pelos en la lengua y antes cualquier crítica responde sin ningún problema.

Hace un mes la artista fue criticada por unas fotografías de su rostro, donde muchos aseguraron que se había aplicado botox y muy a su manera dejó claro que eso era totalmente falso.

Te puede interesar: Marbelle y las fuertes palabras a seguidoras que la criticaron

Hasta el momento la actriz y ahora cantante Mabel Moreno no se ha pronunciado al respecto ante tanta polémica en redes sociales, pero sí continúa promocionando este cover, en el cual ha recibido cientos de elogios por parte de sus miles de seguidores que la han felicitado, compartiendo el video en sus cuentas y comentando cosas como,

“Cosas que uno llega a amar en cuestión de segundos”, “Uno de los mejores covers que he visto”, “Está demasiado increíble! Ya lo he visto un montón de veces y no me canso de escucharlo”. “Tu talento es increíble y tu voz sensacional, gracias por esto”.

No dejes de leer: Marbelle en lencería se robó todos los suspiros en redes

Gisseth Beltrán/Colombia.com