Marbelle y su hija se tomaron varios ‘shots’ y revelaron detalles sorprendentes de su vida
Marbelle no aguantó las risas con alguna que otra pregunta picante de su hija, Rafaella.
Marbelle no aguantó las risas con alguna que otra pregunta picante de su hija, Rafaella.
Marbelle es una de las cantantes más conocidas del país, con una carrera que inició desde que era una niña, se posicionó como la reina de la technocarrilera gracias a sus éxitos musicales que le abrieron paso no solo a la industria musical, sino también a la televisión; Sin embargo, en los últimos años ha dado más que de hablar por sus polémicos comportamientos y comentarios críticos hacia el gobierno.
Ahora bien, Rafaella Chávez se dio a conocer a muy temprana edad cuando participó en 'Amor sincero', novela que contaba la historia de su mamá, Marbelle, quien ha sido su máxima influencia en todo el proceso que ha tenido como figura pública. Aunque duró bastante tiempo alejada de los medios de comunicación, desde hace un par de años ha vuelto a ser noticia gracias al contenido que comparte en redes sociales, el cual deja en evidencia que ya dejó de ser una niña.
Fue por el Día de la madre que Rafaella decidió compartir un video al lado de su madre para hacerle una serie de preguntas por medio de una temática de Verdad o Shot en el que se hicieron una que otra pregunta picante que causó más de una risa entre las implicadas evidenciando la buena relación que tienen.
Una de las preguntas que más llamó la atención fue si en algún momento habían participado en un trío, por lo que en medio del nerviosismo, Rafaella incluso decidió no responder por lo que tuvo que tomarse un shot, dejando al aire que posiblemente si había sido así. Por otro lado, Marbelle dijo, “Ni yo. Yo tengo 44 y yo no”.
Otra de las picantes preguntas fue si el tamaño realmente importa, a lo que Marbelle compartió, “Obvio que si importa. No me vengan con cuentos chinos. De pronto hay gente que se motiva de otras formas (...) Hay unos que dicen chiquito, pero juguetón. El tamaño si importa” dijo para después reírse sin parar.